Hace 16 años | Por Obiwan82 a eluniverso.com
Publicado hace 16 años por Obiwan82 a eluniverso.com

Vestidos de blanco y portando carteles, sus delegados llegaron ayer al mediodía a Ciudad Alfaro con un borrador de articulado en el que plantean, además, incluir el nombre de Dios en el preámbulo de la Constitución, y que el Estado garantice la “preservación de los valores de la fe cristiana profesada por el 95% del pueblo ecuatoriano incluyendo la Biblia como texto de estudio en todos los niveles de educación”.

Comentarios

w

#1 No te creas, yo tengo una amiga que vive al lado de una iglesia evangelica en villaverde...y sin problema alguno... esto es cosa de extremistas cerriles

Saludos

kekobola

El vínculo no rula. Quizá el sumo sacerdote, con sus poderes ejecutivos, legislativos, y judiciales, lo ha purificado. Vaya con las teocracias medievales.

c

Igualito, igualito que los musulmanes. ¡Qué se vayan a cagar de una vez, y que dejen en paz a la gente! ¡Ignorantes!

D

#4,#6 las religiones no son malas per se. Lo malo es la interpretacion al pie de la letra de lo que nos da la gana para justificar nuestros prejuicios.

En mi humilde experiencia, no tienen nada que ver los protestantes alemanes o suecos que los suramericanos (infinitamente más talibanes los segundos)

D

y luego hablan de talibanismo ... si tenemos cada perla en "nuestra" religión (o una variante de ella) ... tengo una iglesia de estas evangélica justo al lado de mi casa y tela, tela con los prendas estos. Basta recordar que lo de "España ora por ESpaña" fue una iniciativa evangélica.

j

estos cristianos, evangélicos, ... son peor que un cáncer y el evola juntos.

hasta cuando vamos a aguantar a estos lunáticos? creo que la constitución debe estar preparada para este tipo de iniciativas irracionales; vamos que los deberíamos meter a la cárcel, manicomio o parecido.

D

No os quepa duda que sus reivindicaciones estan presentes en los sueños mas humedos de sus respectivos aqui.

gualtrapa

Pero... ¿no eran los católicos?
¿Ahora también son malos los protestantes?

D

Pues nada, a vivir "todos conforme dicta la biblia", seguro que no aguantan ni un mes, sobre todo las mujeres, porque digo yo, ante un caso así o todos moros o todos cristianos no? no esta claro que se apliquen sus conceptos solo en lo que a algunos les interesa.

Herumel

Lo mejor de todo es que los pises limitrofes estaran frotandose las manos, el retroceso que sufriría ese país les dejaría a los limitrofes en posiciones claramente muy superiores en todos los sentidos de la vida, lo único que deberían de mejorar es la militarización de esa frontera y ya está.