"Ramón D., de 22 años, ha sido detenido en Quito acusado de un delito de violación. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista.". Parece antigua.
#15¿Es una broma? ¿Que clase de periodico serio publica esto: Ramónexplicaqueseacercoaunamuchachaque,comoél,tomabatranquilamenteelsoldesnudasobrelaarena,conlasanaintencióndepreguntarlelahora.Cuandolachicaseinclinósobresubolsoabuscarelrelojenelinterior,Ramónsufrióunaereccióninmediata,tremendamenteexcitadoporelmagníficocuerpodelamuchacha.Despuésdequelabellanudistaledieralahora,elchicoseaprestóamarcharsecontanmalasuertequetropezóy,alcaersobrelajoven,lapenetróinvoluntariamente,segunalegó.
Ya de entrada dicen su nombre de pila, pero después suelta perlas como "tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha", "bella nudista", y en general todo el texto parece un chiste. No puedo creerme que un periodista publique un relato de una violación como si fuese una anécdota divertida, para reírnos de la mala suerte del pobreRamón...
#13Eh... Señor juez... es que ella estaba desnuda, tirada en la playa, y a mí se me puso gorda, y claro, como la tengo tan grande y me pesan tanto los cojones, perdí el equilibrio y me caí encima de ella... y lo del semen, es que soy eyaculador precoz, ¿sabe?
:roll:
gracias #9: antigua :-)
Ya de entrada dicen su nombre de pila, pero después suelta perlas como "tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha", "bella nudista", y en general todo el texto parece un chiste. No puedo creerme que un periodista publique un relato de una violación como si fuese una anécdota divertida, para reírnos de la mala suerte del pobre Ramón...
...la D. será de despistao mayúsculo. :lol:
Y así...unas 35 veces.
espero que esto no cuele o habré perdido para siempre mi confianza en la justicia... espera, ¡si ya no tengo ninguna!
-Si, me la tire, pero fue sin querer