En 2007 verá la luz y para celebrar el 25 aniversario de la película, una lujosa edición especial con las tres versiones y numerosos contenidos extra, esto es, la original de 1982 con la voz en off y final feliz, el Director's Cut de 1992 sin voz en off ni ese final y con algún añadido más, así como la inédita Final Cut de 2000 que permanecía en un cajón esperando el arreglo de ciertos problemas de derechos entre la Warner y Jerry Perenchio. Tras muchas negociaciones, parecen haber llegado a un acuerdo.
Así que la salida de esta versión es una buena noticia para mí. Quizá lo compre. (Ahora que lo pienso, sería la primera vez que compre una peli en DVD, quizá convenga esperar a la versión den Blu-Ray o el otro formato, el que gane. Mi esposa ha comprado unas otras pocas, para mis hijas, que pueden ver una misma película una y otra vez.)
Pura ley de la oferta y la demanda, cuando la queria en DVD no me la vendieron, pues ahora demando la version sin animo de lucro de las redes P2P en dvdrip.
Y las paciencias son una galletitas de mi tierra (en serio eh y buen buenas que estan ;)), pero ha mi se me ha acabado la paciencia y depender de lo que decidan otros en que me gaste el dinero.
Otro gran fallo para los grandes fallos de la industria cinematografica, lo mismo paso este 14 de febrero (dia de san valentin) que el señor Burton no lo sufiente pespicaz de sacar el dvd de la Novia Cadaver para ese dia o unos dias antes, y ahora mi novia disfruta de un dvdrip de muy buena calidad, si es que un regalo friki es un regalo friki y Burton no se dio cuenta del filon del sanvalentin friki.
#16 No es necesario, tengo mi caja de empatía... y eso hace que me asalten más dudas.