Hace 13 años | Por --18896-- a noticias.terra.com.pe
Publicado hace 13 años por --18896-- a noticias.terra.com.pe

Un edificio administrativo situado en el complejo residencial del dirigente libio Muamar Gadafi en Bab el Aziziya, en Trípoli, fue totalmente destruido por un disparo de misil, constató el domingo un periodista de la AFP. Este edificio, situado a unos 50 metros de la carpa donde el coronel recibía a sus invitados importantes, fue totalmente destruido. Se trata de un edificio administrativo que fue alcanzado por un disparo de misil, indicó un portavoz del régimen, Musa Ibrahim, a los periodistas extranjeros.

Comentarios

D

Al Gadafi este no le quedan ni dos telediarios.

rojo_separatista

Pero no se trataba de imponer una zona de exclusión aeria?? Qué tiene que ver esto??

w

Un edificio del complejo residencial de Gadafi destruido por bombardeo

Nunca olió tanto a pólvora en el baño de Gadaffi.

D

La noticia es un poco escueta, pero no encontré mucha más información en español en el momento de enviarla.
El Mundo ya lo ha puesto sin embargo como titular de portada, aunque en la noticia que enlazan dan menos información aún sobre este suceso en concreto que la que he enviado.

D

Otro que tal baila, ahora se inventan que es duplicada roll

Ninguna noticia anterior comentaba que se hubiera bombardeado el palacio de Gadafi. De hecho se enviaron otras posteriores, en las que otros usuarios han referenciado a esta noticia para advertir que las otras eran duplicadas. Por ejemplo:
Libia.- La coalición confirma el ataque contra la residencia de Gadafi

Hace 13 años | Por reportero77 a europapress.es

c

#11 Otro que tal baila, ahora se inventan que es duplicada
Ninguna noticia anterior comentaba que se hubiera bombardeado el palacio de Gadafi.


No, que va. Por ejemplo: Una columna de humo sale del complejo en el que vive Gadafi

Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
y ya antes enviaron otras, hablando de defensas antiaéreas que habían disparado desde allí. Si crees que vamos a estar meneando cada bomba o cada pantallazo verde es que estás muy mal. Y tienes toda la pinta.

D

#12 Esa noticia no da ningún detalle sobre el objetivo ni la causa, ni la confirmación por parte del régimen de Gadafi. Pero vale, admitimos pulpo, puedes interpretar que es duplicada. Lo que sí que ya es de traca es esto otro:

y ya antes enviaron otras, hablando de defensas antiaéreas que habían disparado desde allí.

¿Y de ahí deduces que han bombardeado la residencia de Gadafi? No sabía que las baterías antiaéreas se utilizaban para bombardear objetivos en tierra. Es más, no sabía que se disparaban a sí mismas... lol

c

#13 Antes de editar habías "aceptado barca", ahora aceptas "pulpo". Pues acepta pulpo, barca y barco, y no seas tan prepotente que te irá mejor:
Disparos de la defensa antiaérea cerca de la residencia de Gadafi en Trípoli

Hace 13 años | Por cafetasb a noticias24.com

Ahí dice textual Una columna de humo sale del complejo en el que vive Gadafi
Por supuesto anterior a ésta.

No sabía que las baterías antiaéreas se utilizaban para bombardear objetivos en tierra.

Bombardearon la residencia y desde allí respondieron. O no te enteras o te haces el tonto. A lo mejor es que las baterías antiaéreas echan columnas de humo.

D

Y añado simplemente que después de "microblogging" puedes continuar la búsqueda con la palabra "ironía". Vean el comentario donde según el lumbreras de ewok estoy haciendo "apología del magnicidio (sic)"... roll
Un euro por saco de naranjas/c27#c-27

ewok

#8 ¿El comentario no iba de ZP? Bien, qué novedad, pero no me paro mucho a sacar del basurero de tus comentarios. Busqué uno al azar por "Sonsoles" (¡hay 22! la mencionas tú más que su marido en ocho años de vida pública) y me salió ése (justo el irónico). De hecho ni te suelo leer ni te persigo, pero otras veces me he tropezado con burradas como ¿Pero eso era un hogar o un negocio de trata de blancas? de la mierda-tema de la no-contratada (casualmente la única, años después quiere demostrar que trabajó más de 80 horas, o hacer un montaje a la altura de Falete, con tu ayuda y la de otros paranoicos). O ¡¡Salve, Pepiño, nuestro Führer!!
Sí, muy irónico, qué risa.

c

#0 Duplicada, antes que tú menearon que había sido bombardeado el edificio y esto no aporta nada nuevo.
Si envías que también arrasaron una arboleda contigua la voto cansina.
Por lo visto me uno al club de mamporreros, sectarios, gánsters y palmeros.

D

Véase cómo votan los mamporreros más sectarios de Menéame, adivino que motivados únicamente por su matonismo gansteril contra un servidor:

- Primero un tal RPIO vota la noticia irrelevante. ¿Podrán preguntarse ustedes si será que vive en un mundo aparte y le importa tres cominos la guerra? Pues no, no parece ser el caso, porque en el colmo de la hipocresía y mala baba, se puede ver en su historial como él mismo ha inundado la cola de pendientes con infinidad de noticias centradas casi exclusivamente en la guerra de Libia y demás conflictos de la zona. Eso se llama coherencia... roll

ripioripio

ewok

#5 La noticia es una mierda de párrafo sin contrastar, así que ya saldrá otra mejor. Hace meses que me llevas inflando tanto los huevos con tus votos que en vez de un ewok el curandero de la tribu me confunde con un critter.
¡Y sigues! Ahí está tu historial para ver que me has votado negativo en cosas como que-no-hay-estrellas-verdes#c-30 o show-quiere-ver-antes-morir#c-1
y te quejas con que te persigo lol
Eres de lo peor, vas llamando fanboys a todo el mundo (¡55 comentarios con la palabreja!), llamas führer Pepiño a José Blanco, o negrero a Zapatero por una pavada de una tipa que sale ahora diciendo que hace años trabajó más de 80 horas en su casa. Te repites más que comerte una sardina con chorizo podrido. Sobre la misma mierda de tema escribes "Malditos empresauros negreros, habría que colgarlos en la plaza del pueblo". Pobre imbécil. Y aún quieres que te tomen en serio. Si alguien te llega a tomar en serio tendrías que estar en la cárcel por apología del magnicidio, subnormal.

D

Véase de nuevo al mamporrero en acción, al que no le basta con pervertir el uso y función de los votos de Menéame para acosar a otros usuarios sino que además se permite agasajarme con los cariñosos apelativos de "imbécil" y "subnormal", dejando patente su nivel de educación.

Y resulta que yo soy de lo peor, según él, porque le he votado negativo un par de comentarios, seguramente después de una docena de negativos suyos... Y sobre todo porque además, agravio imperdonable donde las haya, me he metido con su amado líder ZP y su escudero Pepiño.

En fin, no merece la pena perder más el tiempo con sanguijuelas de esta calaña. Puedes seguir votando negativo todo lo que te plaza si eso te hace feliz. Y si te aburres puedes buscar también de paso el significado de "microblogging". roll