Hace 12 años | Por Torosentado a blogs.lavozdigital.es
Publicado hace 12 años por Torosentado a blogs.lavozdigital.es

Se llama Carmen Nieves Torres. Se presentó en las pasadas elecciones municipales en la lista del Foro Ciudadano de Jerez que lidera Pedro Pacheco y salió elegida. Pero no tardó en anunciar que dejaba el partido... Se le conoce desde entonces casi exclusivamente por dos cosas: la forma que tiene de abanicarse en las sesiones plenarias y por pedir repetidamente una retribución económica y un espacio con ordenador... ¿Propuestas? Ninguna. ¿Ruedas de prensa? Cero. ¿Mociones, iniciativas o similares? Nada de nada.

Comentarios

D

Realmente, tendría que "cobrar", pero de lo lindo

G

#5 Sí, a veces lamento que ya no se practiquen lapidaciones...

D

#5 Que lapidaciones, una mano de hostias bien dada, preparada como si fuese fortuita, y al hospital un mes, verás como se le quitan las tonterías. Las dos piernas rotas, y que se acuerde toda su puta vida, zorra corrupta.

D

#15 A mi también me entran ganas de hacer, todo lo que dices. Pero aún mereciéndoselo, por vaga y por choriza, nosotros EL PUEBLO, legal, democrático y pacifista, simplemente, deberíamos reclamar, que se fuera a la "puta calle", ipso-facto.

D

#16 Estoy de acuerdo, pero si no funciona el "por favor", ¿¿hasta cuando hay que aguantarla?? Y si la echan pero se va con un premio a su escala, como el de Camps ¿entonces que?.
Que no coño, que hay que empezar otra vez con los métodos de toda la vida. Si tu vas de chula, el pueblo mas, y verás en cuanto pasen 4 cosas de estas, verás como se empiezan a cortar un poco en cuanto vean que su integridad física está en juego.

F

A la saca!

D

a mi me huele a manipulación mediática, me gustaría oir la otra parte... recordad es una noticia del grupo ABC VOCENTO... puede haber manipulación...

D

- Oye, ¿tú sabes cuál es el animal que es dos animales a la vez?
- Pues no, ni idea.
- El gato, porque es gato y araña.
- ¡Coño!, pues entonces es como Carmen Nieves Torres, la edil de Jerez.
- ¿Y eso?
- Si, porque es zorra y cobra...

D

Yo estaba ahí sentada
y vino un tío y me pidió que currara
yo le dije:
déjate de chorradas
yo solo quiero cobrar

Yo no quería currar
yo no quería currar

déjate de chorradas
yo solo quiero cobrar

tollendo

Sin conocer los detalles, hay que tener en cuenta que el texto está redactado por miembros del partido que ha abandonado.
Pelea a codazos entre politicuchos.

Torosentado

#6 El que firma el texto es un periodista de "La Voz", Wayne Jamison, no se porque te inventas las cosas.

tollendo

#8 Tienes razón, perdona lo dicho. Me confundió el texto relacionado que encontré con un contenido muy, muy parecido, y que estaba redactado por el Foro Ciudadano de Jerez.

D

Esto de que un partido político te pague el que salgas elegida, y luego te puedas largar llevandote el escaño, es un timo en toda regla. Los electores eligen un partido. Lo que no puede ser es que uno de los concejales elegidos se pase al partido de la oposición, y al final el voto va a parar al que los electores no querían,

Y ya ha pasado que se vote mayoritariamente al PSOE y los elegidos se pasen después al PP. Un timo.

D

#14 En los primeros años de la democracia, los partidos les hacían firmar a los diputados su dimisión con la fecha en blanco.

Cada secretario de organización de partido tenía un cajón con las dimisiones de todos los miembros con algún cargo en el partido.

Así, si salía un político rebelde, le ponían fecha a la dimisión, y lo largaban del partido y de todos los cargos al momento.

En el Tribunal Constitucional se abolió esta práctica, es preferible tener a diputados que pueden (o no) ser tránsfugas, que partidos que tienen total poder sobre las personas.

elpayito

Lo normal no es noticia, es como publicar, "hoy ha anochecido."

m

al cadalso!

D

Nada nuevo bajo el sol