Hace 15 años | Por --80650-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por --80650-- a elcorreodigital.com

No es la primera vez, porque la verdad, en cualquiera de sus formas, da lo mismo impresa que en imagen o hablada, es el principal enemigo de una banda que sólo sabe de violencia y de muerte, que ha hecho de la destrucción su único y estéril discurso.

Comentarios

MariaMartillo

Y sin avisar...50 personas trabajando en la redacción para que el Correo saliera como cada día.Una auténtica suerte que no hubiese víctimas. Y no era la primera vez que ese grupo editorial sufría un atentado.
Bravo por esos profesionales que no han cedido ante semejante chantaje, se han sacudido el susto y han evitado que no se parasen sus rotativos para que tengamos la edición de hoy. Vascos sí, ETA no.
La libertad no admite esas condiciones.

txirrisklas

ante todo mi solidaridad con el periodico y sus trabajadores.
muy bueno el editorial pero... nada nuevo que no sepamos.
es que... levamos 35 años de editoriales como este y?

D

Y hace cuatro dias Otegui era hombre de paz, De Juana paseando libremente, eta en el parlamento europeo, pachi reuniéndose con la cúpula.... fácil recordar HECHOS ocuridos hace na.

No sirven las lamentaciones, esto es consecuencia de lo anterior.

Me alegro de que no haya víctimas, pero a la serpiente no hay que darles esperanza, y eso se ha hecho, hay que cortarles la cabeza. Y todos a una.

María, eso de vascos sí eta no, me suena a demagogia, eta es vasca guste o no guste, y es la propia sociedad vasca la que tiene que expulsarla de su ineterior.

EWn fin, la historia es conocida por todos y las actitudes de los politicos también y el mirar para otra parte.... pues eso. Unos mueven el arbol y otros recogen las nueces, eta acorralada tras lo de Miguel A. Blanco surge un pacto que le da vida.... en fin , en fin ..

Mi apoyo a todos los que sinceramente quieran acabar con eta, sin dobleces, sin cesiones, sin lloriqueos después de un atentado, sin el si bueno pero es que...

a

Basta Ya!!! Nos se dan cuenta del daño que hace....Ya está bien...