Hace 14 años | Por juvenal a lemonde.fr
Publicado hace 14 años por juvenal a lemonde.fr

"Los españoles viven mal que quiere castigar el único magistrado que, contra todo pronóstico, ha tratado de ayudar" "El caso Garzón revela la existencia de dos Españas herederas de la Guerra Civil..una derecha y una izquierda dispuestas a dar batalla en todo"

Comentarios

juvenal

El editorial sale en la portada del periódico de hoy: http://kiosko.net/fr/np/lemonde.html

D

La justicia francesa es más seria que la nuestra. Por algo en París, muy cerca del Palacio de Justicia, tienen expuesta una guillotina en la Concergierie.

jacm

'Siempre nos quedará París'

El editorial bastante interesante. Como la mayoría de textos que he leido estos días (me gustaría destacar el de Amnistía internacional) lamentan la situación lamentable (la redundancia es necesaria) que estamos viviendo en la justicia española.

russell

Lo que no deja ver el caso Garzón es la inmensa cantidad de gente a la que, no es que le dé igual, es que está hasta los coj*nes de estas discusiones sobre quien tiene el mando de la tele mientras arde la casa. Dentro de poco ya no quedará más recurso para entretener a los españoles de quien trinca la pasta que poner a torear a Messi y CR9.

polvos.magicos

Pues de eso hay que darle las gracias a Franco que lo dejo todo atado y bien atado el muy hijo de puta.

D

A mi lo que me toca la moral es que si hace 30 años se acordó vivir en paz, democracia etc.. ahora intenten volver al momento anterior. Dejad la puta gurra civil en el pasado y mirad para adelante que estamos cojonudos para preocuparnos de cosas sucedidas hace 70 años. ¿Buscar a sus muertos? perfecto, pero ¿pretender juzgar a los franquistas? estan muertos coñooo, esto solo vale para revivir rencores.