MetaMachine, la empresa del popular eDonkey ha aceptado pagar 30 millones de dólares a la industria discográfica para evitar demandas por derechos de autor. Además, como parte de los términos del acuerdo, MetaMachine y sus responsables aceptan cesar inmediatamente en la distribución de eDonkey, eDonkey 2000, Overnet y otras versiones del software. En este momento, el sitio web www.edonkey.com solo muestra un aviso diciendote que irás al infierno y que logean tu IP.. por si la necesitan más adelante. Via Slashdot.
menéame
Tendré que ir mañana a apalear al tipo de la tienda de discos, robar lo que quiera y vaciar la caja, así sólo será falta leve y pa casa.
Las discográficas no se dan cuenta de que es inevitable y que podrían adaptarse un poco más al modelo de difusión por internet, la actual compra online de canciones es casi tan abusiva como la compra en una tienda.
Saludos
Una forma para entrar anonimamente a las webs es poner:
translate.google.com/translate?hl=es= (y despues del igual la direccion)
Si me cobran 4 euros, pues si lo pagaré, si tiene un buen libreto con fotos y tal. Y no me importa que pongan algo de publicidad.
Ole ole ole !! ahí le han dao ! Alguno ha conocido los "Discos sorpresa de Fundador" (www.teacuerdas.com/nostalgia-otros.htm) ?
Queremos que vuelva la publicidad a los discos y que los regalen como hacían antes !!!! ;)
#18 yo tengo uno que no lo oi hasta 10 años despues por que no tenia tocadiscos.