[c&p]La pugna que el colegio concertado Loreto-Abat Oliba de Barcelona mantiene con la Conselleria d'Educació a cuenta del alumnado de tercero de ESO que no cursa la hora semanal obligatoria de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos no tiene visos de declinar. Tras una inspección que ha certificado que se vulnera la normativa [...] el centro se mantiene en sus trece. Educació se propone poner en marcha la maquinaria para promover la retirada de la autorización administrativa para impartir la ESO.
Ya no discuto de nada más. Este es el principio de la discusión, PRIMERO DECÍS QUE ES LO QUE CONSIDERAIS ILEGAL O ANTICONSTITUCIONAL Y LUEGO PODEMOS DISCUTIR E INCLUSO DAROS LA RAZÓN.
¿Hablas en serio? Si es así, lamento comunicarte que no tienes ni la más remota idea de cómo funciona la Constitución ni el Tribunal Constitucional...
El problema es que os empeñais en negaros a principios, en general, asumibles por el 90% de la población: igualdad de trato, respeto, no sexismo, igualdad de religiones, respeto a la homosexualidad. Si quereis seguir educando a vuestros hijos en un mundo que NO EXISTE, vale. Pero no con nuestras subvenciones.
Da que pensar. ¿Y si resulta que los 'autores intelectuales' de todo esto les da igual la EpC y todo este pitote lo han montado simplemente par ir en contra del gobierno por motivos políticos? Todo esto con la ayuda de unos acólitos fundamentalistas que les creen a FE ciegas.
Por cierto, como no se pueden enviar mensajes personales en meneame, aprovecho que parece que nos hemos quedado solos para preguntarte si miraste mi respuesta en meneame.net/story/ave-entre-tarragona-st.joan-despi-5km-barcelona-ya-ed
Yo no tengo porque pagarte los vicios, o si no pagame tu la tapa del bar de los domingos..
Y supongo que quien te votó la #116 también xD
Tambien me toca muchisimo la moral que acuseis a los demas de ignorantes, siempre vas a encontrar a alguien mas sabio que tu, y nadie sabe todo de todos los temas, quiza seas un hacha en cierto tema, pero seguro que no tienes ni puta idea de mil cosas mas. Tambien os iria muy bien profundizar en la historia de las religiones, en plural, quiza asi sabriais de todos los mitos, leyendas y ritos que la iglesia cristiana ha ¿asimilado?¿plagiado? como prefirais llamarlo...
Os sentis superiores, con la verdad suprema, y el resto del mundo, esta terriblemente equivocado... ¿Alguna vez habeis pensado que quiza seais vosotros los que os equivoqueis?
A mi desde bien pequeño han intentado inculcarme la religion cristiana. Ni siendo crio creia en dios, ni angeles, infierno, cielo... ¿Soy una mala persona por eso? Te puedo asegurar que sacaba la nota maxima en religion, incluso he encontrado curas a los que respeto, por que me respetaron a mi igualmente. Acepto que tu puedas creer, acepto que tus hijos puedan creer, pero tu, nunca, intentes obligarme a mi o a mis hijos a que crean en algo. Eso, queda a mi eleccion y a la de ellos.
Yo no siento ningun respeto por la iglesia, la considero una manipuladora y uno de los mayores males de este mundo. Pero ojo, eso no quita que pueda haber muy buena gente que sea creyente o cristiana, eso ni lo niego ni nada parecido... Pero esas personas son buena gente, por que son buena getne, no por ser la iglesia quien les ha hecho asi ¬_¬ Los valores morales que alude la enseñanza cristiana tienen mucho que envidiar a lo que promueve la EpC, el respeto a los demas es el mas importante de ellos, ¿no creeis?
Ya para acabar, si te has leido todo el tocho... bravo, tienes mi admiracion : P