Hace 9 años | Por Esteban_Rosador a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por Esteban_Rosador a teinteresa.es

"Es necesario determinar las actividades docentes que pueda realizar este profesorado para completar su jornada laboral en aquellos centros en los que haya una merma de carga horaria por decisión del director. Estas actividades pueden ser: tutorías, coordinación de programas y proyectos, guardias de biblioteca, reducción para mayores de 55 años, itinerancias, etc."

Comentarios

Esteban_Rosador

O sea, que no los echan aunque no tengan trabajo, y además les van a permitir inmiscuirse en la educación no catequista de los alumnos.

¿Más privilegios?

D

#1 Como el resto de profesores son titulados en Magisterio o Grado de Maestro para Primaria o una licenciatura para Secundaria.

D

#6

http://depe.religionenlaescuela.org/index.php?option=com_content&view=article&id=65:requisitos-para-la-ere-en-educacion-secundaria-obligatoria-eso-y-bachillerato&catid=48:profesorado&Itemid=74

Graduado en teología; ya me dirás qué capacita ESO para enseñar; es más, qué capacita a alguien el ser graduado en mitología católica.

Y claro, como el resto de profesores han aprobado una oposición, y han superado a muchos con sus méritos para acceder a su puesto.

A mí también me gustaría acceder a un puesto a dedo con mi licenciatura en la administración pública.

Por cierto, en las bibliotecas ya tenemos demasiado intrusismo, lo que nos faltaba ahora son religiosos puestos a dedo.

Miedo me da pensar que ahora en una biblioteca escolar haya un enchufado de la secta eligiendo el material a prestar.

Juggernaut

#6 Perdona, pero esto me puede.

Que se vayan a enseñar religión a su puta casa.

r

A los profesores interinos se les echa año tras año y nunca se sabe si serán contratados de nuevo,
¿pero a los de religión se les contratará automáticamente un año y se les darán las funciones de los profesores no contratados?
¿Y eso lo permite el ministerio de Educación?
¿exigiendo mucho a unos pero nada a los religiosos?
Que no se alarmen cuando tengan que entrar con escolta los profesores de religión ...
cuando se han reducido horas de otras asignaturas nadie en el ministerio ha movido un solo dedo.

D

"determinar las actividades docentes que pueda realizar este profesorado..." que se busquen un trabajo de verdad y dejen de chupar del bote. ¡vagos! ¡antisistema!

ViejaYeguaGris

Reducción para mayores de 55? Se sigue haciendo? En Cantabria lo quitaron hará unos 3 o 4 años.

D

Que alguien me explique este titular de Teinteresa.es

autorun

Los profesores de religión entrarán al Centro cubiertos bajo palio y todo el personal del centro les besará el anillo en postura de genuflexión.

D

Los profesores interinos de Tecnología o Ciencias se van a la calle ¿? ¿cómo es posible? no me lo puedo creer