El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte ha enviado este viernes a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid un requerimiento para que paralice las órdenes o instrucciones que articulan "cualquier alternativa" a la asignatura de Educación para la Ciudadanía.
El cargo público que apruebe una resolución a sabiendas de su ilegalidad incurre en prevaricación. Pero no. Sucede que cuando un cargo público la caga y a la administración a su cargo encima le cae una multa pa pagamos TODOS.
Ejemplo. La Confederación Hidrográfica del Norte condena a mi ayuntamiento por vertidos ilegales al río (Nalón) procedentes de un polígono industrial que ha construido y por entubar ilegalmente afluentes del Nalón. Paga el ayuntamiento con nuestros impuestos. Pero el concejal de medioambiente y el alcalde no se dan por aludidos a pesar de que aprobaron o consintieron en su momento la situación. ¿No deberían tener responsabilidad judicial?
¿Por qué el cargo político hace lo que le sale de los coj... y es irresponsable? Si el resto de ciudadanos nos saltamos las leyes bien que lo pagamos.
Otra duda: Si habia libertad para elegir entre Etica y Religion, porque existe imposicion cuando se trata de EpC?
#10 Y mandar inspectores de moral inmediatamente para corregir la situacion, verdad? ;)
www.aciprensa.com/noticia.php?n=21378
Lo siento, hay Luna Nueva.
NO, el Estado; NO los políticos; NO los cléricos.
La línea que diferencia educación de adoctrinamiento es que la educación la eligen los padres que son quienes mejor saben lo que más les conviene a sus hijos para su futuro.
¿No es eso la Autonomía de las Comunidades que tantos gobiernos de este país se le llena la boca de fomentar?
Ahora que no se quejen si luego hace cada uno lo que le sale de los ...
Al final quien paga la batalla es el ciudadano.
Sólo tienen fuerza con los débiles.
Salu2!
¿de que vais? No. Lo siento. Los padres no deben tener el poder de educar a un hijo mientras no demuestren que saben hacerlo.
Me niego a que un padre tenga derecho a educar a su hijo en la homofobia, xenofobia y demás, "acordes a su moral". Me niego, y ahora es la ley la que me ampara a mí, así que todos los padres conservadores que creais que educar al hijo en la homofobia esta muy bien y acorde a vuestra moral, ¡DEJADNOS EN PAZ!
¡POR UN MUNDO MEJOR!