Hace 14 años | Por burkinafaso a laislatuerta.com
Publicado hace 14 años por burkinafaso a laislatuerta.com

Artículo de opinión sobre le Asignatura para la Ciudadanía al darla en inglés: "Aclaro antes de nada que a mí la vida privada del Sr. Francisco Camps me trae sin cuidado. No es un personaje que, ahora mismo, me interese..."

Comentarios

D

Vaya titulo :S.. for yus lol

D

Visto desde el punto práctico darian más horas de ingles y eso siempre es bueno lol

Bromas aparte, EplC parte de que se tiene que dar materia a aquellos alumnos que no hayan elegido la asignatura de religión. Bien, como ya he dicho en otra noticia por aqui, todos estos problemas se solucionarian si la religión dejara de darse en las aulas. Si quieres aprender las enseñanzas de Jesús, Mahoma ó Buda vete a su iglesia, mezquita ó templo donde se impartan esas enseñanzas y deja a la escuela fuera de religiones/sectas/clubs y usarla solo para aprender lo que realmente importa

Aun asi EplC me parece una buena asignatura ya que en ella se pretende dar esos valores que los padres estan olvidando dar a lo hijos.

Yo estoy a favor de la libertad religiosa de cada uno pero en las aulas deben desaparecer cualquier simbolo religioso. Cierto es que un crucifijo no molesta en un aula pero tampoco molestaria si no estuviera ¿no?

D

Los profesores de educacion para la ciudadanía que quiere imponer el PSOE son los capellanes de sus valores.

Javiondo

Yo lei el libro de mi hermano, y la verdad es que tampoco tenia nada fuera de lo normal... Religion, pero sin virgenes y cristos de por medio, ayudar a las abuelitas, respetar al projimo... No se vamos, lo que di yo en religion en el colegio cuando no me contaban las alegres aventuras de Jesus y sus amigos.

D

And for Rus. Any kind of education extremely compromises the political career of Mr. Alfonso Rus, alias "Mr. Gairabé-Aleshores".

Rus se reafirma en sus palabras y dice que no va a retirar nada

Hace 14 años | Por mikirams a levante-emv.com