Hace 14 años | Por abocadejarro a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por abocadejarro a eluniversal.com.mx

El boxeador, campeón de los pesos ligeros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue encontrado colgado de la reja de su celda, donde permanecía tras ser acusado del asesinato de su esposa.

Comentarios

michelinho80

Esta mañana leí la noticia de que había matado a su mujer en Marca. Otro más que elige mal el orden de la secuencia. Primero hay que suicidarse, y luego matar!

fral

Estoy completamente sorprendido, me enteré de esto estando de viaje y aún no me lo creo. ¡Coño Valero para mí has sido el más grande boxeador que ha dado Venezuela pero como ser humano resultaste ser una gran plasta de mierda, que trágico. Y por cierto que ya había visto antes a la mujer y era muy bella, ojalá hubiese tenido la valentía de alejarse de él después de la primera agresión.

A quién le interese saber más aquí un enlace de la última entrevista que dio estando en la carcel (poco antes de matarse):
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/133545/Deportes/La-última-entrevista-del-Inca-Valero:ahorasí-que-me-fregué

Que lamentable, de verdad que tenía la esperanza de verlo en el mismo nivel que pacquiao.

Mr.Banano