Hace 12 años | Por --211166-- a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por --211166-- a bbc.co.uk

La organización humanitaria internacional Human Rights Watch (HRW) emitió un informe crítico de las medidas practicadas por la policía de las cuatro principales ciudades en Estados Unidos que utiliza la posesión de condones como prueba para sustanciar acusaciones de prostitución.

Comentarios

D

#8 #9 Comentario fácil del día no? En muchos estados es ilegal portar armas, solo las puedes tener en casa o el coche.

editado:
#8 Llevar y a veces poseer algo que no sea una pistola es ilegal en la mayoría de los estados.

Human Rights Watch instó a las autoridades legislativas a promulgar leyes que prohíban considerar la posesión de preservativos como evidencia en casos de prostitución y delitos relacionados.

Me parece genial lo que pide Human Rights, pero no es que si vas por la calle con condones puedan acusarte de prostitución, es que si creen que eres prostituta la tenencia de condones puede ser una prueba; es diferente a lo que estáis diciendo.

En general en EEUU son muchísimo más libres que en España con los condones, tienes algunos sitios en los que puedes cogerlos gratis (Universidades, algunos "hostels"...).

D

#14 No confundas facilidad con evidencia.Los comentarios son evidentes que no fáciles.
¿Libertad en EEUU? no me hagas reir...

D

#15 No lo confundo y sé muy bien la libertad en EEUU. Lo de poder portar AK47 y no poder llevar condones no es evidente, es FALSO y demagogo.En la mayoría de estados es ilegal llevar armas que no sean pistola (Y en bastantes tb es ilegal llevar pistolas) y si llevas 100 condones no te va a pasar nada nunca a no ser que sospechen que estés practicando la prostitución en la que puede considerarse una prueba.

No estoy defendiendo a EEUU, solo estoy diciendo que se trate los temas con justicia y sin demagogia.

editado:
Y me parece mal que se pueda considerar una prueba.

S

en cuanto lo vea el "centrista" Gallardón, lo toma como idea. Fijo.

S

#1 Cuando en Europa parece que evolucionamos algo, desde USA nos traen lo antiguo pero con un neo delante para que parezca nuevo: neoliberalismo, neocristofascista...

#4 Na na se llevan condones para consumo personal, más de 2 condones es tráfico.

D

Que bien!!! En USA también hay cristofascistas.

D

#1 Algún día dejarás de ser un perfecto asno y distinguirás entre fanático religioso, fascista y neocon. Tu puedes. Que vais a gastar las palabritas de tanto malusarlas.

DexterMorgan

#13

No veo que lo use mal.
El término cristofascista surgió (creo que fue algún blog de usa, justamente) para designar a los fanáticos religiosos cristianos que intentan imponer sus dogmas via ley.
Es decir, no un fascista estilo fascismo italiano/germano de toda la vida.

Otra cosa es presuponer que esta legislación pueda ser como es por influencia de cristianos.

EDITO:Miento, no fue un blog. Fue hace muchísimo mas tiempo, y por alguen que además era cristiano:

http://en.wikipedia.org/wiki/Christofascism

D

Lo peor no es la cantidad de idioteces que hacen los gringos en su pais, lo peligroso es que mas de medio planeta los usa como MODELO MORAL en sus culturas, y con la masaiva difusion de sus locuras via hollywood infectan al planeta a paso de un virus mutante, donde la mayoria de las masas repetidoras imitan desde su moda hasta sus prejuicios y planes de guerra e invasiones genocidas.

D

En EEUU llevar condones es prueba de prostitución pero llevar armas es prueba de seguridad....algo no encaja... lol

Gaeddal

#0 Yo creo que "cargar" no es la mejor de las traducciones. Usa "portar" o "llevar".

PD: Originalmente había leído "cagar". Cagar condones como prueba de haber practicado la prostitución. Y en cierto modo lo había visto lógico.

D

#16 Cagar condones como prueba de haber practicado la prostitución. Y en cierto modo lo había visto lógico.

Muy divertido el comentario lol

D

#16 Cargar es una expresión muy usada en latinoamérica,aquí se utiliza sólo para cosas pesadas,lo que no pesa se lleva y lo pesado se carga,pero en Latinoamérica se carga todo.

Aluflipas

voy a decirme a mi mismo que esto es del Mundo Today.

Cide

No me lo creo mucho, la verdad. ¿Y entonces, sólo puedes pedirlos a domicilio? ¿Cómo los llevas de la farmacia a casa? ¿Si te pillan tienes que llevar el ticket para demostrar que los acabas de comprar?

D

Hombre, si "cargas" con ellos es que debes llevas unos cientos!

D

El país del creacionismo.

jm22381

Porque como todos sabemos sólo las prostitutas follan... roll

D

¿Pero cómo que falso?,si la noticia dice que llevar condones puede ser prueba de
prostitución y todos sabemos que llevar un arma no sólo no es ilegal si no que muchos lo ven como una señal de "seguridad".¿dónde está la falsedad?

Dices que si llevas condones no te va a pasar nada a no ser que sospechen que ejerces la prostitución,pues la demagogia está en que si llevas armas tampoco pasa nada,aquí en España vas a la cárcel.


No veo mayor demagogia que considerar que un arma te da seguridad y que un condón pueda convertirte en delincuente,pero EEUU es el país de la demagogia y del engaño social.

D

Pues no veo nada de malo utilizar condones en prostíbulos. Mejora las condiciones higienicas y sanitarias de las trabajadoras del sexo y disminuye el riesgo de enfermedades venéreas y embarazos no deseados. Es más, yo pondría en cada casa de citas un máquina expendedora de condones.