Hace 15 años | Por DexterMorgan a elpais.com
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a elpais.com

Pese a los nefastos efectos sobre la salud de las políticas educativas a favor de la abstinencia sexual entre adolescentes la National Abstinence Educational Association inauguró una campaña destinada a conseguir que padres de todo el país exijan que en los colegios prime la educación sexual basada en la abstinencia. La campaña, Padres por la verdad y un millón de dólares de presupuesto llega apenas dos meses después de que el Gobierno publicara un alarmante informe: un cuarto de las adolescentes estadounidenses sufren ETS

Comentarios

DexterMorgan

Es evidente que lo mejor es extender los prejuicios, el miedo al sexo, el desconocimiento. Y ya de paso criminalizamos a los homosexuales y les reponsabilizamos del sida.
Es evidente de donde proviene buena parte del impulso de estas campañas.

andresrguez

Algo falla.

arieloq

Todavía puedo recordar los buenos viejos tiempos cuando el aire aún era algo bien limpio y el sexo algo bien sucio.
George Burns

kaidohmaru

Hace un tiempo vi un reportaje en el Discovery sobre esta corriente que ha surgido en EEUU. En serio, os aseguro que llegué a sentir pánico y rezar por no encontrarme a algunos de esos jovenes tan "sanos".

Llegan a demonizar cualquier tipo de contacto con la pareja: un beso, un abrazo.. Todo eso, malo, según ellos

No me acuerdo cómo se llamaba el lumbreras que lo "predicaba" a modo de revelador de la verdad y salva niños, pero lo más inteligente que le oí decir fue que una mujer (por supuesto, siempre somos las pecadoras) que haya mantenido relaciones sexuales con alguien más a parte de su pareja es igual que un cepillo de dientes gastado.

DexterMorgan

#8

Pues nop, porque resulta que el sexo sin procreación es malíisimo de la muerte.

D

Di que si, hombre, que si da estos resultados y el sentido común nos dice que no es muy lógico, el fallo se debe a la falta de empeño....

Skuerzo

Y pregunto yo, ¿no sería más útil promover la higiene que la abstinencia?

D

No sería más lógico y efectivo promover una educación sexual basada en el sexo seguro y la higiene, en vez de la chorrada de la abstinencia?

jacm

Compañeros, compañeras de meneame.net tenemos que hacer algo.

La castidad en EE.UU. avanza y eso es un peligro

Compañeros, compañeras de meneame.net tenemos que hacer algo.

Yo me voy a follar ahora mismo y así compenso a estos pirados. Espero que me apoyéis (más que votarme, sugiero que folléis).

Contra la castidad: más sexo

psik0

#4 Algo folla

Tumbadito

abstinencia sexual... Después de dos pastillas, 4 Red Bulls y un par de tragos a ver quien para a estos jóvenes modernos...