Hace 14 años | Por Unnovox a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Unnovox a lavanguardia.es

El subsecretario de Estado para Latinoamérica de Estados Unidos, Arturo Valenzuela, afirmó este miércoles en Washington que "hay indicios" que apuntan a que el Gobierno venezolano ha prestado ayuda a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Comentarios

D

Aun dando por bueno tu comentario #2. El que los demás lo hagan peor justifica que tu lo hagas mal? En otras palabras, cómo mi vecino mata, yo puedo matar también.

ViejaYeguaGris

Indicios?
Hay petróleo?
A por ellos.
No hase falta desir nada mas.

r

Pues hay certezas (documentos) que muestran que eeuu apoyó e instauró dictaduras en América Latina.

Yiteshi

#12 Ahhh bueno ya me quedo más tranquilo, gracias. roll

visualito

#12

y tu más...

alehopio

#14 Y tu más no puede ser... porque no os hemos visto con ataque más fuertes por cosas mucho más fuertes.

En todo caso es: y tu menos !!!

JohnBoy

De hecho, que EE.UU. diga que hay indicios de algo es indicio realmente de que a EE.UU. le interesa estratégicamente el control de ese país.
No les he visto despeinarse para señalar los mútliples indicios que hay de, por ejemplo, las relaciones entre el gobierno de Uribe y los paramilitares y los narcotraficantes en Colombia. no les hace falta, ya tienen a Colombia bajo control.
En realidad, que EE.UU. vea indicios apunta más a que todo es una campaña de desprestigio y desestabilización.

D

Hace unos años: "EE.UU. afirma que Iraq dispone de armas de destrucción masiva".

Con esa mentira, lograron justificar una invasión y un genocidio. ¿En serio tiene algún tipo de credibilidad EE.UU. y su guerra preventiva?

Unnovox

Será verdad o una operación "indiciosa"?...veremos cómo se desarrollan los hechos.

Yiteshi

Comamos flores todos juntos, vamos. Si Chavez tiene vínculos con las Farc tendrá que asumir las consecuencias, punto pelota. Es como si Portugal acogiera terroristas de ETA y nadie dijera nada para mantener el buen rollito.

Unnovox

#7 Si, pero tiene presunción de inocencia o ya ha sido juzgado mediáticamente o por algún club? ironic

Yiteshi

#9 Claro que tiene presunción de inocencia, a pesar de las multiples ocasiones en las que se ha puesto del lado de las Farc. Pero si aparecen pruebas tiene que responder, gustele o no, si tu tomas partido en un conflicto armado pues tienes que atenerte a las consecuencias.

Y ojo que no lo dice el gobierno de Colombia o el de EEUU, el propio gobierno de Ecuador descubrió las relaciones de Chavez con las Farc:
Ecuador revela que las FARC entrenaron civiles en la principal instalación militar de Caracas

Hace 14 años | Por Yiteshi a eltiempo.com

Unnovox

#10 Sí, efectivamente, pero sin pesares.