Hace 15 años | Por juanetur a cositasdelavida.info
Publicado hace 15 años por juanetur a cositasdelavida.info

¿EEUU se rompe tras la victoria de Obama? Como apunta Javier Ibañez en una breve y contundente entrada en su blog, si muchos medios de comunicación españoles hubieran interpretado los resultados de las elecciones estadounidenses como interpretan el reciente referendum constitucional boliviano, sin duda. Y no solo los EEUU, sino también España.

Comentarios

ucedaman

¡EEUU se rompeeeeeee!
Ya lo advirtió Frederic Jameson Thesaints...

D

Este tremendo FAIL de Estados Unidos innegablemente provocará que Alonso esté más cerca de Ferrari, que Galli decida meter la categoría gatos, que la mafia se haga con el control del universo conocido, lo cual será un gran OWNED a@extremahora (extreme-owned). Así que ZAS!! En todos los estados!!

Circulen, que no queda ningún chiste por decir aquí...

yoma

Y si se rome en cuantos cachos lo hará. ¿Tantos como estados? lol

D

La que esta liando ZP....

D

Me parece que es una visión sesgada. España se 'rompio' en el 1936 tras unas elecciones de un cariz similar.

No solo depende del resultado, sino de la actitud de los perdedores. En EE.UU. los perdedores lo han asumido, en Bolivia no parece que vayan a hacerlo.

Koroibos

A mi me parece un artículo demágogico. En la mayoría de estados de los USA la diferencia de votos entre McCain y Obama ha sido poca, gane quien gane. La diferencia ideológica incluso es menor todavía. En Bolivia no ha sido lo mismo. Tampoco hay ninguna campaña institucional de desobediencia a Obama en los estados que votaron a McCain, ni afanes separatistas ni de mayor autonomía. En definitiva, a mi entender está comparando churras con merinas.
Me parece que el que escribió este artículo está bastante mas alejado de la realidad de los USA y de Bolivia que los periódicos.

c

Lo que pasa es que hay gente que tiene un extraño concepto de democracia...

l

Muy bueno, Javi, enciende luz en la oscuridad de nuestras conciencias. Los medios manipulan la opinión, eso es de primero de carrera...

D

jajaja es la pura verdad
que asco dan los medios!!