Hace 15 años | Por Ripio a spanish.xinhuanet.com
Publicado hace 15 años por Ripio a spanish.xinhuanet.com

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos autorizó el miércoles 621.500 millones de dólares para financiar las operaciones del Pentágono en el año fiscal de 2009 que comenzará el próximo 1 de octubre.

Comentarios

D

Con tanto dinero para operaciones lo convertirán por lo menos en un octógono ...

No digo lo que pienso de esta gentuza porque me tendría que votar negativo a mi mismo.

rmoledov

¡Que el FSM nos coja confesado! El Pentágono con pasta es más peligroso que un mono con dos pist... oh wait!

Ripio

#3 ¿Es que saben hacer otra cosa?

Ripio

#6 Y ya sabemos la eleccion.¿La sabran tambien los Estadounidenses de a pie?

thombjork

#1 ¡Eso! ¡¡¡toooza!!!

D

#1 La de problemas que podrian arreglar con ese dinero, no ya de la pobreza del mundo o el hambre que esta viesto que es imposible pedir eso, sino los problemas de sus propios ciudadanos

Ripio

Roban millones a sus ciudadanos para gastarselos en cochinas guerras.Bushes Obamas y McCains,os desprecio y abomino.

juvenal

Y el déficit lo pagaremos todos, fijo

Wilder

#13 ¿Fuente?

D

hay que defender la democracia o el liberalismo

Ripio

¿Os dais cuenta como esto ha pasado desapercibido en medio del follon del "rescate financiero?

sorrillo

#16 Estamos hablando de dinero usado para masacrar a personas inocentes. Si, nos importa.

yoma

Mucho dinero me parece a mi, a no ser que esté pensando en una nueva guerra por ahí.

alehopio

#16 Desgraciadamente no es "su dinero"... puesto que el dinero que ellos tienen es debido a que los demás tenemos que comprarles la deuda para poder crear el dinero con que comprar su dinero para poder pagar el petroleo (que es imprescindible para la sociedad actual). Y ese sistema no es de libre elección sino que fue impuesto !!!

R

#13, sí, señor. Y todavía me acuerdo de la friolera de $3'5 billones que se descubrió la víspera del fatídico 11-S (y de dónde golpeó el avión/misil, en qué pared lo hizo del Pentágono).
Ojo, eran $2'3 billones al principio (luego se vio que el agujero era más grande), y fue bajo la responsabilidad de Dov Zakheim, uno de los redactores del informe PNAC "Rebuilding America's Defenses", aunque nadie jamás le ha pedido cuentas del agujero financiero).

#16: "OTAN"; "supremacía de EEUU". Ponlo en la misma olla de la noticia, y te saldrá el plato INDIGNACIÓN.

¿O no te acuerdas de que Moratinos se enteró por los periódicos de los vuelos de la CIA a Guantánamo? (Aquí tanto con el PP como con el PSOE se hace la pelota al tío Sam, aparte que el Jefe del Estado español siempre ha sido proamericano.)

m

¿Os molesta más a vosotros que a los propios estadounidenses??? Ahhhh claro el pobre siempre se queja de como el rico malgasta el dinero en ser más rico en vez de hacer más ricos a los pobres. ¿Tienen que gastarse el dinero en los bancos(que concedieron prestamos a la gente para casas) para que la crisis no sea tan fuerte y salvar a los que ya son ricos???? Hagan lo que hagan con SU dinero estará mal hecho por supuesto.