Hace 17 años | Por el_oliva a atbnoticias.es
Publicado hace 17 años por el_oliva a atbnoticias.es

Así lo aseguró este martes el Departamento de Estado de Estados Unidos, el presidente Hugo Chávez, esta "cavando una fosa" para el pueblo de Venezuela, con sus últimas actuaciones en materia de política internacional.

Comentarios

f

Cuando entre dos hermanos hay un mentiroso, y no sabemos cuál es el mentiroso, pero son quienes nos pueden indicar el camino correcto, bastará preguntarles: Cuál será el camino que me indique tu hermano?
Complicado? Piense!

D

Si lo dice el gobierno estadounidense, es que la liberación de América Latina de su yugo, le fastidia.

D
ThePetersellers

EEUU va hacia su propio agujero, enfrentada a la ONU, con un déficit brutal, Una moneda que se deprecia en cada momento. Una economía entrando en recesión, un recorte absoluto de libertades y derechos. Un sistema electoral en manos de unos pocos...

No tiene ninguna legitimidad para que sus palabras sean creídas por otros sitios, que no sean sus propios foros. Chaves recupera para Latino-américa el petroleo robado, y ayuda a un montón de países a liberarse de su deuda con el Fondo monetario. Propone un sistema capaz de desarrollar las fuerzas productivas sin estar esclavizado al dolar (y con el al mayor ejercito del mundo).

El agujero que está cavando Chaves es la salida por la que tendrán que pasar los países latino-americanos, para ser libres y soberanos.

n

Yo creo que EEUU es quien está cavando una fosa para todo el que no les sigue el juego. Por mi, que les peten.

p

No todo lo que dicen el gobiernos USEño es cierto, pero en este caso VERDADES COMO PUÑOS.