Hace 15 años | Por --107061-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --107061-- a libertaddigital.com

Las optimistas previsiones de De la Vega no se han cumplido. Ni gira por Asia, ni presiones a Obama y McCain ni los ruegos a la Casa Blanca han servido para nada. El Gobierno estadounidense anunció este viernes que las invitaciones a la cumbre de Washington "ya han sido envidas" y que España no estará. Se especula, sin embargo, con que Sarkozy facilite una silla a Zapatero.

Comentarios

ikipol

La que esta liando Aznar....

d

¡Sorpresa!

D

Yo propongo que vayan los 190 países, pongan 189 sillas, preparen la música de "We are the champions" y ya se sabe, el viejo juego, quitando sillas hasta que sólo queden 20 ...

D

Bush no va a dejar que vaya alguien que lo pone verde cada vez que tiene un micrófono delante.

jm22381

No estamos en el G-20... porque en su día Aznar estaba muy preocupado por entrar en el G-7 y al final ni en uno ni en otro! No es cuestión de Irak es que no formamos parte de ese grupo.

D

Zapatero también puede sentarse encima de Sarkozy si no le quedan sillas lol

Gry

Luego podrá decir:
"Yo quería ir a la cumbre para solucionar la crisis mundial, y no me dejaron"

p

No me lo puedo creer, este periodismo de línea directa con el imperio, hay que ver. Fe hermano, mucha fe

Katra

Sólo pueden ir los representantes de los países que tengan una economía saneada y no tengan a sus ciudadanos sufriendo por el tema de las hipotecas basura, ERE's... como EEUU, Francia... oh wait!

D

Me pregunto yo, quién coño es EEUU para decidir quién va y quién no va. Nos afecta a todos, pues todos deberiamos estar. Punto.

p

juas!!, una vez más Zapatero no pinta nada en la política internacional

¿habéis votado a este politucho?