Hace 11 años | Por --80001-- a esmateria.com
Publicado hace 11 años por --80001-- a esmateria.com

Un equipo de investigadores confirma “al 100%” la existencia de vida en el lago Whillans, sepultado bajo 800 metros de hielo antártico. Científicos rusos ofrecen novedades sobre el agua recogida en el Vostok, otro lago subglacial.“Al 100%. Nuestro trabajo en el microscopio muestra que hay células de muchos tamaños y formas”. John Priscu responde rotundo cuando se le pregunta si está completamente seguro de que han descubierto vida en un lago sepultado bajo 800 metros de hielo en la Antártida

Comentarios

kimnet

Que miren bajo algún cubito de hielo de un cubata de garrafón, seguro se sorprenden.

IvanLynn

Pues a mi no me genera mucha confianza lo que pueda salir de aquí.

D

Es el Solanum, vamos a morir todos.

Adrian_Rodriguez_1

la cosa

D

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

B

Van a despertar a los shogoth.

Ergo

Lo más importante aún está por descubrir:
“En dos meses tendremos los resultados de la secuenciación del ADN que revelarán la verdadera filogenia de estas células”

skatronic

Yo también peco de comentarios chorras, voy a intentar enmendarlo.

La verdad es que no me sorprende, si algo ha demostrado la vida en la Tierra es que se abre paso en casi cualquier circunstancia. De aquí van a salir cosas muy interesantes. De todas formas, esto por un lado da pie a que pueda haber vida en otros planetas o satélites por las condiciones, pero no a que también haya surgido. Vamos, que puede que un lago helado a 800 metros bajo el hielo pueda conservar la vida, pero no desarrollarla o crearla.

maxheadroom

La vais a cagar, la vais a cagar, luego vendrán los Ancianos y os quejaréis...

D

No!!! es la cena de Mediterranea catering.

SamCrow

#12 Esto tiene mejor pinta.

Pacman

Y lo siguiente; Europa.
No hay huevos! (a ver si cuela)

b

Ya lo dije hace un par de meses: ES LA COSA!

D

La investigación está encabezada por los agentes Mulder y Scully.

ermegabait

Pues si algún día bajan al lago Vostok se pueden encontrar hasta con alguna ciudad submarina estilo Rapture

Señor_Cachopo

Peste bubónica on the rocks

zakasplinter

Las aguas de este lago son relativamente recientes, aunque las condiciones imperantes pueden dar pie a cosas muy interesantes. Me anima más lo que vaya a salir de la columna del Vostok, también son bastos los rusos ya les vale con 54 metros de columna congelada.