Hace 16 años | Por mystico a ipsnoticias.net
Publicado hace 16 años por mystico a ipsnoticias.net

EEUU usa a inmigrantes ilegales como carne de cañón y si mueren sus familiares indocumentados son deportados. "Todos los no ciudadanos que se unan al ejército deberían convertirse en ciudadanos estadounidenses apenas concluya su periodo entrenamiento", luego pueden legalizar la permanencia de sus familiares. "Si ellos van a una guerra, no sabemos si vuelven." Si mueren, el gobierno no espera para tramitar la deportación de sus deudos.

Comentarios

o

Repugnante.

pinar

¿Hacer el servicio militar para convertirse en ciudadano? ¿a alguien le suena de algo?

http://es.wikipedia.org/wiki/Starship_Troopers_%28pel%C3%ADcula%29

D

Y pensar que yo de chiquitillo quería ser "americano"...

D

El imperialismo llega a nuevas cotas... casi era mejor cuando los llamaban "esclavos" directamente, al menos había un objetivo claro contra el que rebelarse.

mystico

#13 Que seas muy feliz. Me imagino lo orgulloso que debes estar. Al menos no tienes que ir a vaciar tus vísceras a una guerra extranjera para ni siquiera ser llamado "americano". Felicidades.

damian

Hijos de la gran puta estos putos yankis...al final siempre pagan los mismos.

mystico

"Olvidaron" el pequeño detalle de la posible muerte del soldado.
No consideraron que ésa es una muy probable forma de "terminar" el servicio militar.
No incluyeron en la ley la posibilidad de "beneficiar" a los familiares de esos soldados.
Es decir, sólo quieren carne de cañón oscura para su maldita guerra.

GuitarWorker

Deplorable desde todo punto de vista

franco58

verdaderos mercenarios...

e

EEUU es de los paises con más contraste entre el pueblo y sus acciones y el país y sus acciones. Se quema la casa del vecino y todos a echar una mano. Etc. Y sin embargo EEUU como entidad, como país, el dueto políticos-empresas, son los mayores hijos de la gran puta a nivel mundial. La diferencia principal? El país ha convencido a sus ciudadanos de que EEUU es la releche, es el adalid de la justicia y la solidaridad, etc... y se lo han tragado. No importa quién gobierne (demócratas o republicanos). Lo cierto es que se lo han tragado.

Decían que en Europa el gobierno teme al pueblo, y aquí a la mínima nos manifestamos. Podemos estar de acuerdo con el gobierno en el 90% y eso no nos impide manifestarnos por el otro 10. En EEUU el pueblo respeta, (y teme, a la par que incluso idealiza) al gobierno. Puede que no sea tan radical como se describe, pero a nivel básico sí existe esa diferencia.

mystico

#15 Interesante comentario. Buen pie para seguir una discusión, pero debo disculparme.

No sé en qué parte del algoritmo que otorga karma a una noticia considera el bajarle puntaje para evitar que llegue a portada, en un tiempo determinado. El caso es que el número de meneos a esta noticia es mayor al de otras en el momento de subir a portada, es decir, el número de participantes a quienes les ha parecido una noticia relevante es apreciable, pero a medida en que pasa el tiempo y aumentan los meneos, su karma baja de más de 700 a algo más de 500. ¿Cuántas noticias de calidad se pierden por este motivo? Gracias.

Wilder

Recuerdo en Fahrenheit 9/11 que decian que a los familiares de un soldado estadounidense al morir le enviaron el ultimo pago, pero descontandole 4 dias que estuvo muerto. =/

pinar

#16 mira el wiki si quieres saber como funciona el karma, pero una explicación rápida es que pueden haber votado muchas personas pero tener poco karma, por lo que el karma otorgado a la noticia no es tanto como el de otras noticias que tienen menos votos las personas que las votaron tenían más karma.

D

Es que álguien esperaba algo diferente de la primera potencia mundial???

macatonio

Asqueroso y demagogo.

D

#12 Estados Unidos (america) es un manjar... lástima que su reputación se vea afectada por algunos envidiosos... que solo quierten ver las cosas negativas de USA. yo, por mi parte, soy y no soy estadounidense (puertorriqueño) pero ciudadanos "americano"... osea, puedo entrar al ejército de usa lol saludos!