Hace 13 años | Por --213752-- a xornalgalicia.es
Publicado hace 13 años por --213752-- a xornalgalicia.es

Estados Unidos y Japón suspendieron provisionalmente maniobras conjuntas militares en el mar de Japón, iniciadas el pasado lunes, debido a aviones antisubmarinos Il-38 de Rusia que se aproximaron al escenario de los ejercicios. A la zona de ejercicios se aproximaron dos aviones antisubmarinos Il-38, y las maniobras fueron suspendidas provisionalmente por recelo a que estos aviones rusos pudieran interceptar información ultrasecreta, en particular la frecuencia de los radares.

Comentarios

kastromudarra

#19 según #6

Franekr

que amiguitos son los japoneses ahora de los americanos, yo no seria muy amigo de alguien que me tira dos bombas atómicas asi como quien no quiere la cosa...

garra8

#9 Inmediatamente que USA les tiro las bombas, y ganarón la guerra; lo sjaponeses se hicieron amiguitos de los USA. Asi me parecio entender en algunas películas como la Gheisa.

D

#9 desde que estuvo el país ocupado por los estados unidos han estado muy cerca de ellos, supongo que tienen miedo de que les caiga una tercera

visualito

#4

Yo creo que realmente amas a USA y te reprimes, como lo homofóbicos con los gays.

D

#11 prefiero ser gay, pero es que además al menos me reprimo y no saco malos vicios a la luz, no como ser gay, que visto lo visto apoyar a la mafia swarchenegger, obama, bush, palin, murdoch, rokefeller, hilton, y esos tiene tela...

visualito

#12

Te fuiste por la analogía, lo que me hace sospechar que tu sueño realmente es el sueño americano.

D

#17 creeme que eeuu no está en el lado gay de la metáfora si no en el xenófobo...

visualito

#18

En serio, tienes una obsesión bastante preocuante con USA

D

#20 mejor no hablo, que adivina de quien me encuentro negativo desde hace meses inexcusablemente cada vez que critico con razón o sin ella a eeuu, o usa como dices tú en americano... lol

visualito

#21

Si, me encanta trollearte lol lol

D

#23 pues eso, que andamos más o menos parecido, pero yo no niego mi manía concreta lol

visualito

#25

Cloudy, deberiamos buscar temas afines y no estar discutiendo sobre usa, comunismo, chavez, capitalismo etc.

creo que sería interesante

lol lol

D

#26 encantado visualito Me parece buena idea, tendremos que mirarnos los perfiles a ver si encontramos temas comunes jajaja lol

D

No las suspendieron indefinidamente, solo el tiempo que esos aviones estuvieron en el aire, que por otra parte realizaban maniobras regulares.

D

Puff, la cosa se pone fea.

D

¿Y no existen submarinos antiaviones?

D

Pues menuda 'caca' de maniobras.
Yo diría que el resultado ha sido: Rusia 1 - Japón 0 - EEUU 0

m

Y Suecia demandará a los aviones rusos por acosos sexuales, ta claro.

fpalekos

Deben haber estado muy aburridos

salsero

EEUU echandole la culpa a Wikileaks de que hubiera ahi cazas rusos para "interceptar informacion" en 3,2,1...

D

"Maniobras militares" dicen si si...estos si que dan miedo (rusia, China EEUU las dos coreas) que se darán de ostias entre ellos mediantes armas nucleares.
No es por ser agorero pero, no creo que aguanten mucho la presion entre ellos.

D

jejej para hacer negocio son muy amigos , pero para lo militar .. nada de nada

D

Entonces no harán más guerras para que nadie se entere de sus secretos ¿no?.

D

¿Y qué opina James Bond de todo esto?

D

Más que los rusos tendrían que mirar más a fondo Wikileaks... seguro que tienen la información de las maniobras

D

"...interceptar información ultrasecreta..."

Osea que se cagaron... ¿y no van a tomar decisiones contra rusia como harían si hubiese sido corea del norte? por curiosidad... roll

D

#2 como dije alguna vez están asilvestrados los rusos hoy en día `pero el que tuvo retuvo y los eeeuu siguen cagados con rusia por mucho que haya mcdonals en moscú y quieran entrar en la otan...