(C&P): Un juez ha ordenado a un hombre de 19 años que publique una disculpa pública a la ciudad de Saratoga Springs por usar un disfraz obsceno en una ceremonia de graduación de escuela secundaria. Calvin Morett se declaró culpable de inconducta en público por aparecer durante la ceremonia en el teatro de Saratoga vestido como un enorme pene. La escena apareció en video en YouTube. El juez le ordenó publicar una disculpa como aviso pago en el periódico local, pagar las costas del juicio y realizar 24 horas de servicio comunitario.
menéame
ayodoggie.com/2008/06/30/lmao-man-dressed-as-penis-interrupts-graduati/
pa los q dicen que sin foto no hay meneo xD
“Once I stopped laughing, he was pretty easy to catch because he was tripping on the lower portion of the costume,” said Briscoe, who made the arrest. :D :D Eso se llama ser cojonazos
edito
jajajajajaja acabo de ver la foto jajaja
circoforum.net/viewtopic.php?f=86
farm1.static.flickr.com/77/193275056_6f09684619.jpg?v=0
www.xmusic.cl/imagenes/conciertos/Mago_De_Oz_2007/Mago_De_Oz01_2007.jpg
Vivimos engañados...de verdad, se puede torturar "legalmente" pero no te puedes disfrazar de pene....país! que diría Forges, mundo! que diría yo...
¿Casi nadie lee los meneos antes de comentar?
Oh wait, es EEUU, allí son malos, incultos, racsitas, dan dinero a la sgae, son el demonio, etc
A mi la "condena" me parece ejemplar, pagar los costes (como siempre que pierdes), pedir disculpas públicamente y 24 horas de nada de ayudas a la comunidad.
Ni que lo hubieran puesto en la silla ¬¬
La condena es por inconducta, es decir, tocar los cojones, por interrumpir una ceremonia de graduación, subirse a la tarima y rociar a la gente con el spray.
Si hubiera hecho lo mismo vestido de ropa normal, tendría la misma condena, pero claro, ya no tendría le morbo necesario para ser publicado