jjoo.marca.com/2008/estaticas/deportes/baloncesto/directos/a...
por
Jonarano el 22-08-2008 16:10 UTC, publicado el 22-08-2008 16:25 UTC
EEUU ha ganado su partido de semifinales a Argentina (101-81) y disputará la tan apreciada final (partido que ya disputaron con anterioridad en estos juegos olímpicos) contra España.
en: ocio, deportes karma: 1384
negativos:
6 usuarios:
230 anónimos:
213 compartir:

#2 Ya lo dije yo antes.. meneame.net/story/espana-pasa-final-baloncesto-despues-ganar-lituania/6 :-P
¡¡¡A POR ELLOS!!!
Edito: El voto amarillista es cojonudo.
Besitos jonarano y un abrazo por tu perdida.
¡PODEMOS!
Saludos a todos.
____
Esperemos que gane España.
¡Beatriz X se convertirá en la primera herida en salir del hospital!, ¿cuando y como? se lo contaremos aqui en España Directo!!
Repugnante..
#17 medalla de corcho entonces
Scola como siempre el mejor. Buen tiro de media distancia y sin dejarse impresionar.
España lo tiene muy difícil. Y debe mejorar mucho el tiro de media y larga distancia. La zona de USA es impracticable por norma general. Hay que relentizar su juego.
Muy importante el arbitraje.
Suerte España!
"Los argentinos nos acaban de enseñar el camino de cómo se gana a EE.UU.: paciencia, matarse a defender, cerrar mucho el rebote y dormir el encuentro. Que ellos no tengan ritmo y no perder ningún balón para que no metan canastas fáciles."
Esto está hecho.
Pero bueno, al menos ya tenemos la plata, aunque dudo que nadie se conforme solo con eso. ¡Suerte!
en todo caso sería "Argentina es al equipo al que EE UU menos puntos quiso hacerle".
Y soy argentino
Yo digo que quedarán:
España 2 - USA 1
España 210 - USA 23
¿O juega Nadal? Si es así será 6-4, 6-1, 6-3.
como juegan los negros! (sin faltar... es que son negros... menos jason kid...)
De todas formas, EEUU me sigue dando la misma impresión de todo el torneo, en cuanto quieren, meten quinta marcha y se van fácil 10-15 puntos. El resto del partido van al tran-tran.
Más info aquí: www.basketconfidencial.com/?articulo/818
Como gane España me voy a celebrarlo como un loco, al igual que cuando gano el mundial, que la gente me miraba raro porque estaba celebrando que habia ganado españa, espero que ahora sea de los pocos que lo celebren
PD: Sí tengo mucha fe, pero si nosotros no creemos en nuestra victoria... los americanos nos pasarán por encima. :-P
Pero bueno, si en el segundo cuarto los suplentes argentinos le hicieron un parcial de 29-19 a USA, hay que pensar que es más que posible ganarles. Hay que ser optimistas.
#52 y los que estéis a punto de hacerlo o lo hayáis hecho, no comparéis la tensión de una final con la de un penúltimo partido del grupo con todo el trabajo hecho. España no salió a ganar aquel partido, el del domingo será completamente diferente. Incluso creo que tenemos hasta posibilidades, y si juega Calde, más.
Todo esta, mas que en las manos, en las mentes de los jugadores; y creo que llevan dentro lo suficiente para, ganando o perdiendo, ser dignisimos finalistas. Un cordial saludo
Y el arbitro medio tirado para el lado yankee, pero bue, la vida es asi se gana y se pierde, iremos por el Bronce entonces.
Navarro no vale más de dos chapas hoy por hoy.
España 10.00 - EE.UU. 1.05
Sin comentarios.
¡Ganan 'Negras'!
Porque si a ellos les dejan jugar con reglas NBA, que les alejen la línea de 3 puntos a 7,23m, ¿no?
En caso contrario almenos me habré desayunado unos churros con chocolate muy ricos con sabor a plata a una hora tempranera.Lástima de madrugar en domingo...Aunque espero que nos hagan madrugar para verles ganar, o como mínimo, perder con dignidad. Cuando acabe todo podremos decir "PUDIMOS" (o no).
De cualquier forma, Usa tiene muchos problemas contra zonas (se vio ayer contra argentina), dato q seguro q Aíto tiene en cuenta. Si nuestros jugadores exteriores tienen un buen dia (y sería la primera vez q sucede en esta competición) USA no tiene en absoluto el partido ganado. Un buen tiro exterior unido a los interiores como Pau, Marc y Felipe, y al "currele" de Jimenez puede hacer frente a cualkier equipo.
El partido hay q jugarlo. Q nadie se dé por vencido.