Hace 15 años | Por --113411-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --113411-- a elmundo.es

Hoy tendrá lugar en Nueva York un hecho inédito durante todo el siglo XX y lo que llevamos del XXI: el juicio a un pirata. Porque, según los archivos del Departamento de Justicia de los EEUU, es necesario remontarse a las últimas décadas del XIX para encontrar un proceso legal contra un bucanero. Esta vez, el acusado se llama Abdul Wali-i-Musi y es uno de los piratas que secuestraron el barco estadounidense 'Maersk Alabama' hace un par de semanas en el Océano Índico.

Comentarios

D

#4 fijo que vive mejor en USA (en la cárcel) que en somalia "libre"

alecto

Estaba el tío todo farruco cuando salió en las imágenes... Yo creo que no sabe dónde se ha metido...

V

El que ha votado negativo a #3 no muestra respeto por el FSM... (vamos, que no lo ha entendido)

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

El calentamiento global, los terremotos, los huracanes y otros desastres naturales son consecuencia directa de que desde los años 1800 ha disminuido el número de piratas. En el sitio de Henderson se presenta un gráfico que demuestra la correlación inversa entre la cantidad de piratas y las temperaturas mundiales. Este componente de la teoría acentúa la falacia lógica esgrimida por los creacionistas de que la correlación implica causa.

D

Yo pensaba que juzgaban a un pirata del interné

D

porque no han querido porque bush...

V

¿cómo afectará esto al calentamiento global?