Hace 9 años | Por --475497-- a thedailybeast.com
Publicado hace 9 años por --475497-- a thedailybeast.com

Irán y los Estados Unidos luchan guerras paralelas en Irak. Sin embargo pronto se convertirán en una sola de acuerdo a las declaraciones de oficiales del Pentágono a este diario. El Pentágono está esperando la solicitud formal del gobierno iraquí para iniciar la campaña de bombardeos en apoyo del ejército iraquí y las Fuerzas Quds de la Guardia Revolucionaria Iraní que tratan denodadamente de recuperar la ciudad de Tikrit de manos de las milicias del Estado Islámico. Ahora mismo los EEUU ya facilitan información.táctica de inteligencia a Irán.

Comentarios

D

#7 Te recomiendo rellenar el formulario de respuesta automática para ahorrar tiempo:

[--] Y LOS KRISTIANOS KÉ?
[--] Y LOS KURAS KÉ?
[--] Y LOS BLANKOS KÉ?
[--] Y LOS YANKIS KÉ?
[--] Y ZAPATERO KÉ?
[--] Y AZNAR KÉ?
[X] Y BUSH KÉ?
[--] Y PUTIN KÉ?
[--] Y LA MERKEL KÉ?
[--] Y PUJOL KÉ?
[--] Y ETA KÉ?

D

#8 No no, si a mi Obama me parece basura, pero no encuentro tu razonamiento para creer que otro hará algo que no sea mierda imperialista.

D

#9 Vistos los candidatos, no apunta muy bien en ninguno de los partidos. Mitt Romney hubiera sido un gran presidente, pero ya ha dicho oficialmente que se retira para no perjudicar las posibilidades de los Republicanos

D

Esta noticia ha sido elegida para el sello de calidad de jorso. Recuerda: si jorso vota negativo, es garantía de calidad. Puedes menear la noticia sin miedo.

.

D

#5 A mi me las vota todas jajaja. Gracias por tu comentario mi estimado amigo@Irianx_2.

D

Joder, si al final los que decían que Obama era musulmán y que lo guardaba en secreto van a tener razón...

Quedan dos añitos de este pavo. Por lo menos, ahora que USA ya ha cumplido con la cuota multicultural y tenido un presidente negro para mostrar su tolerancia, que para el próximo pongan uno competente y que arregle el caos que va a dejar este...

D

#3 Claro, que Bush no dejó caos ninguno.

kukudrulo

EEUU está consiguiendo meter el ocico en todo lados, ahora en Irán.

rakinmez

Irak va dejar de existir como pais, al menos como lo conocemos, un trozo para iran, otro para turquia otro para .....