Hace 11 años | Por blp a ddata.over-blog.com
Publicado hace 11 años por blp a ddata.over-blog.com

Los investigadores del MIT (Massachusetts Institute of Technology), considerada como una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, han publicado en noviembre de 2012 un estudio abrumador que vincula el aluminio de las vacunas con el desarrollo del autismo, riesgo de muerte prematura, además de celulitis, epilepsia, depresión, fatiga y dolor. Datos empíricos confirman los síntomas de autismo asociado con la exposición al aluminio y acetaminofeno.

Comentarios

Meinster

Me parece muy interesante la conclusión:

En este trabajo, hemos presentado algunos análisis de la base de datos VAERS que denotan claramente que el aluminio en las vacunas es tóxico para los niños vulnerables. Aunque no hemos demostrado que el aluminio es directamente causal en el autismo, la evidencia convincente disponible en la literatura sobre la toxicidad de aluminio, combinado con la evidencia que presentamos a graves reacciones adversas que se produzcan más el umento de la frecuencia de administración de vacunas que contienen aluminio en comparación con las vacunas que no contienen aluminio, sugiere que el daño neuronal debido a la penetración de aluminio en el sistema nervioso puede ser un factor significativo en el autismo.

El hecho de que las menciones de autismo aumentaron de manera concomitante con un aumento significativo en la carga de aluminio en las vacunas, es muy sugerente.
Sin embargo, es posible que otros factores, tales como el aviso más agresivo o aumentos simultáneos en otras toxinas ambientales, por ejemplo, herbicidas o pesticidas, o de aluminio en otros productos tales como antitranspirantes y antiácidos, pueden haber contribuido a estos aumentos observados. También se observó una fuerte correlación entre la vacuna MMR y el autismo, que se sugiere podría explicarse por la efectos del acetaminofén.

Hemos propuesto en otra parte que un deterioro en la síntesis de sulfato de colesterol en la piel y en la vasculatura puede ser la causa del autismo, y nosotros sostenemos que las vacunas pueden actuar sinérgicamente con esta discapacidad en el niño vulnerable. Proponemos que las simples medidas correctivas tales como aumento de la exposición solar y la disminución del uso de protector solar puede ayudar a proteger a un niño de una grave reacción a las vacunas que contienen aluminio, pero también creemos que la industria de las vacunas debe encontrar una manera
para reducir o incluso eliminar el contenido de aluminio en vacunas.

blp

Resumen
Stephanie Seneff, Robert M. Davidson y Jingjing Liu, 18 de noviembre de 2012. Los autores: Stephanie Seneff 1 Robert M. Davidson 2 y Jingjing Liu 1

1 Computer Science and Artificial Intelligence Laboratory, Massachusetts Institute of Technology, Cambridge, MA 02139, USA
2 Internal Medicine Group Practice, PhyNet, Inc., Longview, TX 75604, USA.

El autismo es un trastorno caracterizado por el deterioro de las habilidades cognitivas y del comportamiento social, asociados con una alteración de la función inmune. La incidencia de autismo está aumentando de forma alarmante. Cada vez más se cree que los factores ambientales desempeñan un papel importante en este aumento. Este artículo pretende examinar la frecuencia de casos según los datos de los informe sobre efectos adversos de las vacunas (VAERS Vaccine Adverse Events Reporting System). Nuestros resultados proporcionan pruebas sólidas para apoyar un vínculo entre el autismo y el aluminio de las vacunas. Una revisión de la literatura sobre la toxicidad del aluminio en la fisiología humana contribuye a corroborar los resultados.Los casos de autismo en los datos VAERS siguieron aumentando a finales del siglo pasado, principalmente en el momento que el mercurio se retiró gradualmente y se aumentó de la cantidad de aluminio.

Utilizando técnicas de probabilidad logarítmica, hemos podido identificar varios signos y síntomas que son significativamente más frecuentes en los informes sobre las vacunas después del año 2000. Hemos observado casos de celulitis, epilepsia, depresión, fatiga, dolor y muerte que también están asociados de forma significativa con el aluminio en las vacunas. Creemos que los niños que han sido diagnosticados con autismo son particularmente vulnerables a los metales tóxicos como el aluminio y el mercurio a consecuencia de tasas insuficientes de sulfato y de glutatión en el suero de la sangre. También se ha observado una fuerte correlación entre el autismo y la vacuna triple vírica: sarampión, paperas, rubeola (MMR por sus siglas en inglés, en francés ROR Rougeole, Oreillons, Rubéole).

Esto puede explicarse en parte por un aumento en la sensibilidad al acetaminofeno administrado para combatir la fiebre.

Meinster

Lo que me gustaría saber y no encuentro en el artículo (tampoco me lo he mirado muy concienzudamente) es cuanto ha aumentado la tasa de autismo en los últimos años, ¿es realmente tan alarmante? Porque un echo es que la tasa de mortalidad ha caído brutalmente gracias a las vacunas. Y dado que el artículo no es determinante en este aspecto estaría bien verlo. Porque estoy seguro que muchas enfermedades han aumentado debido a las vacunas, pero indirectamente, ya que provocan que la gente viva más y pueda tener otras enfermedades que antes se daban menos o incluso se desconocian porque los que tenían tendencia a sufrirlas habían muerto por otra causa.

placeres

#7 La única relación con el MIT.. es que uno de los firmantes es especialista en inteligencia artificial. el MIT no ha publicado nada. Por lo que he encontrado ha sido en una revista de segunda fila que cobra por publicar.

#6 Si y no.. Con el autismo y las vacunas hubo un problema UN ESTAFADOR salto la alarma que habia descubierto una relación entre ambas...Y todos los padres de afectados y anti gubernamentañes-capitalistas saltaron sobre las vacunas. Se tiraron millones de euros y NO SE ENCONTRO NADA INTERESANTE. pero si documentación donde el tipejo reconocia haber montado una organización magufa para seguir sacando dinero.
Por otro lado si hay un aumento significativo.. Se ha quintuplicado en los últimos años o dicho de otro modo ha pasado de 1 de cada 1000 a 5 de cada 1000(Busca en wikipedia la versión inglesa) pero antes que saltes a encerrar a tu hijos o sobrinos. La verdad es que no esta tan claro, Si parece que hay mas casos pero ahora el autismo es un cajón desastre donde meten muchos síndromes raros luego que también hay mucha mas información y los doctores pueden reconocer los síntomas con mayor facilidad. PUEDE que haya relación en el aumento con vacunas-contaminación-bacterias-alimentación-factores genéticos etc etc pero no hay nada demostrado.

En resumen VACUNATE y vacuna a los tuyos. El mejor ejemplo de dos magos humoristas

berzasnon

"This paper investigates word frequency patterns in the U.S. CDC Vaccine Adverse Events Reporting System (VAERS) database".

Vamos, que el estudio se ha hecho estudiando patrones de frecuencia de ciertas palabras en una base de datos de informes de reacciones adversas a vacunas. No me parece la metodología más fiable del mundo.

g

Bueno, meneo porque me parece interesante y parece venir de una fuente con prestigio científico reconocido como el MIT, aunque también a mi se me ha disparado la alerta magufa.

placeres

ALERTA MAGUFO ACTIVADA..Dicho esto, estafas del pasado me hacen ponerme a la defensiva , pero en este caso parece legitimo e interesante, una reaccion al aluminio .. ¿alguien puede verificar donde lo han publicado y la calidad de la revista?. Porque en este tema hay cientos de estudios epidemiologicos donde NO han encontrado alguna relacion y este nuevo pues

Eso si que una solución sea aumentar el tiempo bajo la luz solar.. me escama un poco ya que intuyo cientos de factores a considerar.