Hace 15 años | Por --42152-- a ap.google.com
Publicado hace 15 años por --42152-- a ap.google.com

La secretaria de Estado norteamericana Condoleeza Rice ha llamado a las partes en conflicto (Rusia, Osetia del Sur, Georgia) a interrumpir inmediatamente las "hostialidades". Asimismo, ha ecplicado que Bush está al corriente de la situación, y que EEUU "apoya la integridad territorial de Georgia". Georgia ha solicitado al Pentágono permiso para sacar a sus 2000 de Irak y llevárselos a su país. Georgia es el tercer país en número de soldados desplegados en Irak, tras EEUU y el Reino Unido.

Comentarios

yoma

¿Porqué no lo pide en Irak?

D

#4 Tanto Rusia como USA (a través de Georgia) tienen intereses en la zona. Tanto a Putin como a los jefes de Bush, se la suda cuantos ciudadanos de Osetia mueran o lo libres y democráticos que sea su futuro. Es una lucha por recursos y Osetia ha tenido la mala suerte de caer en medio. Punto. No veo yo ni buenos ni malos.

laforet

Que nadie se equivoque, EEUU está detrás sin ninguna duda.

alehopio

#7 De la evolución de ese conflicto depende mucho la cotización del petroleo y del dolar. Y por mi trabajo tengo que estar pendiente de eso constantemente.
Así que comparte los conocimientos...

No a la guerra !!!

D

Esta guerra la ha empezado el que haya violado las normas del Derecho Internacional y de la ONU atacando objetivos de otro país, como otros hicieron en Irak.

D

Me parece que a EEUU lo que ocurre es que le da envidia de que haya una gerra por ahí y no participar en ella para probar su nuevo armamento.

D

#5 No veo yo ni buenos ni malos.
Yo no veo buenos ni regulares, sino lo que tú mismo dices: unos cuantos cabronazos que sólo buscan explotar unos recursos y que no tienen el mínimo aprecio por las vidas ajenas. Yo sólo veo "hijos de Putin" en los dos bandos.

P

Deberian predicar con el ejemplo y no lo hacen, con que derecho piden ese alto al fuego?

HeavyBoy

#6 tienes toda la razón. Y EEUU que se meta en sus putos asuntos. Si gran parte de la población de Osetia es rusa, su país tiene todo el derecho a defenderles. Con dos cojones Putin. (Curioso, nunca pense que escribiría algo así)

D

Si México atacara Panamá, donde han estado tantos años que casi lo consideran un estado más, ¿no lo defendería América?

Son asuntos "domésticos" que preocupan al mundo entero. Menos declaración y más acción cojones, que hay formas de parar esto mejores que una rueda de prensa.

D

#15 ¿Qué entiendes por "hacer algo"? ¿Lo de siempre? ¿Guerra? ¿No podrían hacerle un bloqueo a Rusia y a Georgia, por ejemplo? ¿No podría Alemania dejar de importar gas ruso, por ejemplo? ¿O lo arreglamos todo otra vez a cañonazos? Al fin y al cabo, a Rusia, a Georgia, y a sus amiguitos norteamericanos lo que les preocupa es el gaseoducto, a los civiles que les parta un rayo (o un proyectil).

rojo_separatista

EEUU, es un país terrorista y cínico donde los haya, por qué no instaron a respetar la integridad de Serbia con Kosovo, se han quedado sin argumentos y se les ve la cara de imperialistas y metenarices en todas partes que tienen, pero creo que cada día engañan a menos gente.

Ellos tienen derecho a hacer y deshacer en cualquier parte del mundo y resulta que los rusos no pueden detener un genocidio, de gente rusa que se produce al lado de su frontera y a petición de los própios Osetios.Yo los insto a que se retiren de Iraq y Afganistan y a que cierren Guantánamo.

YANKIES, DEJADNOS EN PAZ!!!!!

rek2

los EEUU lo que tienen que hacer es dejar de joder, esta guerra la empezaron ellos.

g

alehopio, te veo muy interesado en este asunto, eres ruso o tienes familia?