Hace 11 años | Por alex_riveiro a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por alex_riveiro a eleconomista.es

El Gobierno de Estados Unidos puso en marcha una demanda civil en contra de Standard & Poor's y su matriz, The McGraw-Hill Companies, sobre las calificaciones de bonos hipotecarios, la primera medida punitiva federal contra una agencia de calificación por su supuesto comportamiento ilegal en la reciente crisis financiera.

Comentarios

D

#3 No la voy a votar negativo, pero me extraña que en 18 horas, cuando en la otra noticia pone que la demanda será esta semana "como pronto", haya saltado la noticia y se haya presentado la demanda.

Todos sabemos cómo las gasta eleconomista con tal de atraer clics.

Jeau

#2 En esa noticia dice que "estudia presentar cargos" y en esta dice "presenta una demanda". Los hechos son distintos. Al menos en cuanto a la redacción, que puede ser que intenten informar de lo mismo.

Malverro

Me encanta ver como se devoran mutuamente..

Acido

Me parece una noticia muy importante.

Más de 5000 millones de dólares (3.687 millones de euros)... ahí es nada.

Calificó basura como alta calidad... enriqueciendo a los basureros (y las entidades que vendían la basura como exquisiteces seguras) y empobreciendo a los demás, no sólo a los inversores sino a empresas honradas y buenas (y sus trabajadores) que se quedaban sin financiación por culpa de dársela a los basureros.