Hace 17 años | Por mrevillo a elmundo.es
Publicado hace 17 años por mrevillo a elmundo.es

Otra jugada electoral para ayudar a la derecha conservadora en los Estados Unidos. Goerge Bush puede firmar y convertir en ley la prohibición de hacer apuestas por Internet. La otra cara de la moneda es que esta industria factura alrededor de 12.000 millones de dólares.

Comentarios

registr01

"Otra jugada electoral para ayudar a la derecha conservadora en los Estados Unidos" ?

No es eso lo que viene en la noticia.
Sino :
Los demócratas han acusado a los republicanos de propulsar el proyecto para apaciguar su base conservadora, particularmente la derecha religiosa, antes de las elecciones al Congreso el 7 de noviembre.

Manipulación.

Con lo fácil, que es poner la noticia y en paz.

Pues sabes que te digo,que ójala se prohibiesen a esos mafiosos en todo el mundo.

D

¡Eso, así Las Vegas no tiene competencia!

charlie-cr

Leí en otro medio que ya las prohibió. No tengo tiempo de buscar el enlace.

Herumel

No es por nada, pero en esa ley jamás saldrá adelante, principalmente, por que si no juegan los estadocunidenses en esas paginas lo harán en las de las islas Salomón, las mismas empresas pero en una casa diferente, y el negocio es demasiado suculento como para dejarlo escapar, todavia en europa no está tan asentado como juegos tipo, quiniela, lotto, primitiva, etc.. solo en el reino unido, y la verdad es que es un prequeño pico de dinero que se traslada, hoy en día, desde europa a EEUU, ya que la gente europea que apuesta bastante lo hace en paginas estadounidenses... aun que todas estén instaladas en las islas "quemepierdoporellasquenimentero"...

Truck

Qué más da, si las empresas se fundan fiscalmente en las islas Guakismoki al Sur de la Gran Puñeta... Así que el señorito George Arbusto se come una CABEZA DE CARAJO.