Hace 13 años | Por --88439-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --88439-- a publico.es

Estados Unidos anunció este jueves su incorporación al Grupo de Amigos de la Alianza de las Civilizaciones, una iniciativa lanzada por España y Turquía en el 2004 y que Naciones Unidas asumió como propia un año más tarde. Reconociendo el valor de la Alianza de las Civilizaciones como una importante iniciativa que busca el mejor entendimiento entre las culturas y los pueblos, Estados Unidos se une a los 119 países y organizaciones internacionales que son miembros.

Comentarios

D

#1 no hables muy alto, que te la pueden ocupar.

D

Alianza de civilizaciones...su puta madre, seguro que Diaz Ferran esta por el medio...pero si este tio es incapaz de ordenar un alfabeto (abcfaJh..)...la ostia...ahora entiendo lo del 2012..que zeus nos coja confesados...

#3
A sacar pasta de la gente mileurista y a controlar internet, a nada mas.
Bueno si y a crear guerras "legales".

Exacto #23

Yo convencí a Obama en lo de la Alianza de las civilizaciones #Aguirrefacts.

"El plan MR Marshall 2da parte ha funcionado, ahora soy el gran ZP!! soy el lider que domina al aire de la tierra, soy lo mas..yo.yoo yo TENGO EL PODER!!" jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhh

Asi esta despues de saber la noticia:
http://bit.ly/cO2FAi

D

#58 #59 GOTO #23

palitroque

#4 A mi es que ademas me suena como de El Señor de los Anillos o Battlestar Galactica...

palitroque

#6 Hace lo mismo y es tan efectiva como la ONU o el FMI...ejem

l

#7 Sin duda los promotores del conflicto de civilizaciones fueron mucho más eficientes, pero al menos la ONU va en la dirección correcta.

palitroque

#9 A la ONU se la pasan por el forro. Ademas, que tipo de organizacion mundial tiene un consejo de seguridad con miembros permanentes con derecho a vetar lo que les de la gana.

gambolputty

#3 Se dedican a molar.

D

Pues me quedo mucho más tranquilo. Ala, me voy a dormir.

D

ahí está ese Obama defendiendo esos 10 500 millones que se juega en España.

España, capital Washintong D. C.

D

A todos los españoles que deseamos la paz nos alegra esta noticia. Zapatero se está revelando como un político extraordinariamente hábil y con fino olfato para la política exterior. Se acaba de apuntar un buen tanto. Felicidades, Presidente.

D

#13 En el momento de leer a #2 me lo tome absolutamente como una fina ironia y/o broma...

Hasta que vi quién lo mandó, ante lo cual solo puedo decir

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

es imposible pensar que no sea una broma, pero este chavalín no tiene luces para tanto roll

Black_Diamond

#2 Sí. Ya se está buscando un asiento para cuando deje de ser presidente.

D

#2 Te acabo de votar positivo por error, que asco!! No se puede revertir???? Que es Hegel, por Dios, el mayor troll de menéame... y voy y le voto positivo!

D

#2 echo de menos una etiqueta: fanboy o ironic

#48 para que unos cuántos se forren a base de sueldos, dietas y coches oficiales

D

#2 Se te ha olvidado poner lo de la ironia

¿verdad?

N

#2 si, super habil...

anxosan

Esto quiere decir que algunos políticos españoles fracasaron en su trabajo; en http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/26/espana/1143386569.html se decía que "El PP mantiene un 'fuerte lobby' en Washington para desacreditar la Alianza de Civilizaciones" (aunque algún tiempo después decidieron que sí era una buena iniciativa)

P

Estoy deseandito ver la cara de Rajoy mañana

Findeton

Supongo que esto fue lo que pidió a Obama a cambio en el telefonazo.

D

Alianza de civilizaciones, Ministerio de Igualdad, Ministerio de la Familia, Canal 9...

Me gusta... el mundo va a mejor con Zapatero y Rajoy.

Ahora sólo nos falta crear a nosotros el Ejército Popular de Liberación y Ajusticiamiento de Políticos Lamentables.

Hasta entonces, vota NINGUNO DE LOS ANTERIORES.

D

Obama pide a ZP que vaya, ZP vuelve, recorta más cosas que las que hubiese recordado el propio Aznar, y acto seguido EEUU entra en la alianza de civilizaciones. Suena a premio de mierda a cambio de cumplir con lo que a pedido. Y digo premio de mierda porque realmente la Alianza de Civilizaciones no vale para nada. De hecho, el que EEUU entre es la clara prueba de que no sirve de nada, sino a rato iban a entrar.

Soriano77

Sin duda, muy relevante.

D

¿Para qué sirve la Alianza de Civilizaciones estando ya la ONU?

s

Hay que reconocer que es infinitamente mejor haciendo amigos que gestionando

w

#1 Por fin un club en el que está EEUU y tenemos silla propia.

¿El Club de la Comedia?...con estos dirigientes podríamos liderar ese Club...

D

Hm, realmente esto sirve para algo? me refiero una alianza de Civilizaciones donde estan 119 paises... pocos estan fuera... si al final estan todos que importa si el mundo sigue exactamente igual? muchos de estos paises inician guerras, tienen soldados en guerras ajenas, venden armas a paises en conflicto y que no cumplen resoluciones de la ONU (comenzando por Espana).

Sin ir mas lejos, los Turcos deberian dejar de secuestrar dirigentes Kurdos, dejar de ilegalizar partidos como el PKK si buscan un entendimiento, salirse de conflictos como el que tienen en Chipre... etc. Podria seguir y nunca acabaria, al final lo que creo es que todo esto no sirve para nada... por hacer una analogia esto es como dar el premio nobel de la paz a un presidente que al dia siguiente envia a 35.000 soldados a Afganistan, carece totalmente de sentido, si quieres paz, saca las tropas de ahi, invierte (contratando a ciudadanos locales) y reconstruye todo lo que has destruido, siento ser tan pesimista pero siempre veo buenas intenciones pero no es mas que la fachada (por detras actuan de forma contraria a lo que dicen).

D

Creo que ya hay una organización similar,no se,creo que no es muy conocida se llama O.N.U he aquí su web :http://www.un.org/es/

¿Para que sirve la alianza de civilizaciones?

Pues para que los de siempre tengan unas cuantas de reuniones estilo Jauja derrochando a espuertas,nada mas.

ampos

Al Zapa la tenío que dar un orgasmo esta mañana...

-Hello, I am Obama. Zapatereision?
-Yes, Mr Obama...
-Quierro que hagas algo con tur econormía..
-Dacuerdo, Mr Obama, pero a cambio, te pido que entres en mi club...
-Ok, Zapatereision, pero te voy a estar mirando de cerca...

R

Por fin voy a poder decirlo...

Les llevamos años de ventaja.

D

Que hagan un arca y la escondan. Indiana Jones la buscará.

D

Qué bonico! Aunemos todos nuestras civilizaciones para poder decirle a nuestros líderes políticos:

Pendejo, huevón, voludo, asshole, gilipollas!

D

Zas,... en to la boca Rajoy.

D

- Obama: Venga, Zapatitos, cariño, si bajas el sueldo a los empleados públicos y congelas las pensiones a los jubilados, me uno a tu alianza de civilizaciones
- ZP: ¿En serio?
- Obama: Que sí, tonto.
- ZP: Te quiero, Barack kiss
- Obama: Yo a ti también, José Luis

(Extracto de la conversación de Zapatero y Obama)

c

#59 ja ja ja...

j

¿ Eso quiere decir que su presidente se ha leído la Declaración Universal de Derechos Humanos ?

Se comenta que su antecesor se limpiaba el culo con ella.

Por aquí la oposición dice que no sirve de nada. Ahora se apunta el premio nobel y el país de la democracia y la paz.. tocameroque

D

Y al que no se quiera aliar... patada en los cojones.
Así es USA.

f

Cuidado!!! si USA se apunta...
Por lo que he leido ultimamente..
tienen 5500 armas nucleares...
Cada vez que ayudan a alguien... normalmente se lia
Y lo peor.. tienen a Chuck Norris... (#33)... ¿para cuando embajador honorifico de la ONU? en dos dias todo solucionado... lo de las civilizaciones :D:D;D:D:D:D

polvos.magicos

Todo esto viene para agradecer de que España haya puesto su bota capitalista por encima de los derechos de los trabajadores, es un premio de consolación.

D

El PP se debe estar retorciendo en su tumba

o

Alianza de civilizaciones hipocritas, añadiria yo.

D

#46 Un positivo para tí.

D

Ah, pero no les ha dicho Zetapé que la Alianza también piensa disolverla para reducír déficit. lol

Polico

¿Han hecho un grupo en facebook y se han apuntado todos? o como?

P

Bueeeeeeno, al menos algo ha salido de la putada que nos ha hecho el zapatero... lo que sí que no se es para qué sirve. Siempre me ha sonado esto de la alianza de civilizaciones a la mesa redonda de Arturo.

H

Como sea que la adhesión a la Alianza es la contrapartida que ha exigido Zapatero por pasar el bochorno de la llamadita y las declaraciones públicas de la Casa Blanca informando sobre el asunto, este tipo es definitivamente idiota.

HERMES009

Que rimbombante y cadencioso suena "Alianza de civilizaciones", sobre todo cuando están echando a europeos de Marruecos o Argelia, cuando en China masacran a los tibetanos, en los Balcanes hay luchas de religiones con muertes continuas o en Sudáfrica blancos y negros no dejan de atizarse día sí día también.

¿Cuantos chupópteros hay viviendo de esa milonga arrellanados en sus despachos, con chófer oficial, cenas, viajes y vida de lujo?

StuartMcNight

#20 Pues mira tú que tu comentario me parece que aporta más motivos por lo que apostar por una alianza de civilizaciones que para ir en contra que es lo que tú pretendes.

Pero claro, lo normal es que resulte inútil por gente como la describes y por gente como tú(otro ejemplo lo tienes en #26), que escudandose en el "ellos también lo hacen" siguen con la mentalidad xenófoba que no permitirá jamás arreglar todas estas barbaridades que comentas.

La Alianza de Civilizaciones es una idea preciosa que debería ser el futuro del mundo, un sueño, una utopia quizás, pero si no lo intentamos seguro que no lo conseguiremos.

D

#27 Tu lo has dicho, es una idea preciosa, una utopia, y como utopia que es, no sirve para nada, solo para que algunos occidentales se vayan a dormir más tranquilos pensando que han hecho una buena acción mientras en otros sitios se matan o planean matarnos.

Por cierto lo de xenofobia por aqui xenofobia por alla esta trilladisimo, resulta hasta cansino, reservad esos argumentos para cuando de verdad hay que criticar la xenofobia y no cuando alguien piensa distinto.

D

¿Que dirá ahora la COPE y los voceros del PP?

GrIsACeO

Alianzaaaa, de Civilizacionesssss
Todo el mundooo, around the worldddd...

D

Pero si se apunta EEUU ... se apunta Arizona lol

l

Muy bonito. Ahora todos los países enviarán representantes a encuentros internacionales donde esta gente tan preparada compartirán las experiencias culturales de sus países hasta que hayan absorbido las de los demás. Entonces volverán a sus respectivos países, y todo cambiará: nuestra manera de pensar, nuestra dieta, nuestra cultura... ¡todo!

Por supuesto, todos nuestros representantes serán las personas idóneas para estos encuentros tan importantes (los más cultos, los más preparados), y no irán solo porque les pagan un viaje al extranjero más las dietas, sino para mejorar nuestro futuro. Ninguno se aprovechará del presupuesto, ni aprovechará para meter a sus amigos y familiares. Todo legal, todo útil.

¡Qué bien! ¡Parece que después de todo hay esperanza! Estas reuniones, pese a que nos cuesten una pasta en impuestos, merecerán la pena céntimo por céntimo. Estoy seguro.

m4rc

Nobel de la paz para Zapatero ya!

D

Que se la metan por el culo. La alianza, digo.

Syum

Estaba claro quie EEUU se iba a terminar sumando en cuanto escuchara el nombre ¨Alianza de Civilizaciones¨suena a peli tipo Mad Max y eso a los americanos les mola.

D

Welcome Obama, welcome.

D

Ese es MI Presidente. Animo ZP, que so jodan fachas de mierda españoles.

D

todo lo que necesitaba saber del islam lo aprendi el 11-M

kaeldran

#26 Todo lo que necesitaba saber del ajedrez lo aprendí el día que un ajedrecista loco violó a mi hermana. Ahora se (gracias a eso y absolutamente nada más) que el ajedrez tan sólo engendra mal, y que todo aquel que lo practique, o que tan siquiera le guste, es una persona malvada que merece lo peor... ojala les expulsen a todos del país.

No, espera, que igual el ajedrez no te gusta, es más probable que te prive el futbol. Mejor este:

Todo lo que necesitaba saber sobre el futbol lo aprendí el día que un grupo de ultrasur dió una paliza a mi hermano (por llevar el pelo largo) y le dejaron tetrapléjico... continuar con idem a lo de arriba.

Mola, ¿que no?

D

#62 .... y todo lo que necesitaba saber sobre los torticeros lo aprendi de kaeldran...el día que un loco mate a 200 personas en nombre del ajedrez me planteare tus absurdos argumentos....

hasta entonces, todo lo que necesito saber del islam lo aprendí el 11-M

chau