Hace 16 años | Por ketaiza a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por ketaiza a lavanguardia.es

Una vez más EEUU ha hecho uso de su derecho al veto para apoyar a su aliado en la zona. La crisis humanitaria es un hecho que hemos visto una y otra vez en las noticias, en cambio, las razones e intereses ocultos que hay detrás de que se trate de una zona permanentemente en crisis, ya son un poco más difusas.

Comentarios

Aggtoddy

Bueno amigos, nuestro gobierno vende armas en todo el mundo, y minas antipersona. Y aunque cambie, seguirán haciéndolo.

Que nos diferencia de solicitar un veto a Israel por atacar Palestina si nuestros gobernantes (los mismos que critican a USA) sacan dinero con otras guerras?

Son vergüenzas al mismo nivel creo yo

ketaiza

Las críticas a USA de nuestros gobernantes son para la galería, está claro que existe un apoyo implícito a lo que hacen los yanquis. Por otra parte, parece que interesa que Gaza esté constantemente en crisis porque ¿de donde vienen la mayor parte de las subvenciones y ayudas para los palestinos? Pues de la Unión Europea. Me pregunto quien dejaría de gestionar esos fondos si al final Gaza levantara cabeza y no tuviera que depender de las ayudas internacionales

davidx

y lo peor de todo es que si cambian de gobierno tampoco lo condenaran, HP´s

errepece

Cuándo no...

D

Están convirtiendo Gaza en un campo de concentración.
U$A luchó contra los nazis, ¿y contra los nazis actuales qué?. No olvidemos el lobby económico que gobierna U$A. roll

ketaiza

Sí, es una constante, mientras haya petróleo en la zona, las yanquis no se irán a casa ni dejarán de apoyar a los pocos aliados que tienen por allí

ketaiza

Un campo de concentración donde los concentrados expulsan a sus opresores y después les echan cohetes? La situación de los palestinos es injusta pero no entiendo que la culpa sea de Israel