Hace 17 años | Por mezvan a 86400.es
Publicado hace 17 años por mezvan a 86400.es

Curioso efecto que se logra con la imágenes de un sitio introduciendo un código javascript en la barra de herramientas. Hice la prueba con la página de inicio de la empresa donde laboro y luego se la mostre al administrador y casi se muere del susto.

Comentarios

mezvan

A mi me parece práctica una bola de esas ...

mezvan

#19 ... el #12 lo explica muy bien en su comentario.

D

javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.images; DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i

D

#4 algo sí va, pero ni curioso ni alucinante ni vistoso

D

Ah, con barrapunto sí funciona

tarkovsky

al-u-ci-nan-te

manwy

#5 ¿seguro que te ha funcionado? Realmente si que es curioso y vistoso. A mi, con firefox 1.5.0.7 me ha funcionado en la web de "el pais" y en mi propio blog.

Lito

Efecto meneame?

H

Ohhh una chorradita DHTML... me siento como si estuviesemos en el siglo 20 de nuevo

i

En firefox 1.5.0.7 no va...

F

Bastante curioso y vistoso.

padre

a mi si me funciona en meneame, barrapunto, marca.... en todas las que he probao, al menos en opera

ronald_poi

No funciona en Safari ni Firefox sobre Mac... (creo que felizmente)

kolme

#12 gracias por el soplo, la página ha sido meneapetada.

J

jaja, muy bueno.
lo que no entiendo es qué precondición tiene que cumplir el sitio para que este efecto funcione... (no se puede ver el enlace)

W

a mi me funciona, y en verdad es una bola de esas, pero que asusta a primera vista... ja ja ja, asusta

charlie-cr

A mi simplemente me abre otra pestaña con la página de inicio.

D

Por lo que veo, tiene que ser en Firefox. En Konqueror no lo admite, o al menos no me deja ponerlo como dirección.

e

a ver
vayan, por ejemplo a barrapunto.com, copien el código del comentario 12 y pégenlo en la barra de direcciones.. ese es el "efecto javascript en la barra de direcciones" (por cierto que título más erróneo no podía haber)

s

Una versión para que en lugar de imagenes sean links los que giren:

javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.links; DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i

D

Sí que funciona en Safari, prueba con otra página.

Funky_fish

Un efecto muy curioso. Lo he porvado con mi página web y casi me quedo a cuadros... jejeje

¿ No sabéis ningun otro código javascipt ?

Marcel

Bastante curioso jejeje, gracias #12 por colocar el código acá.

#22: Cuando vayas a crear el marcador, en el campo de dirección pega el código que colocó #12.

Toranks

¿Como se guarda como marcador un codigo? Un marcador es una pagina, no un código

D

Alguien puede poner un ejemplo por aqui??? que el enlace de la noticia no funciona

DiThi

En meneame no va... lo he probado en barrapunto, y bueno, mola lol

D

Vaya, no es tanto como creia lol vaya mierda lol

M

Efecto meneame, alguien tiene un mirror, tengo curiosidad....

lord_of_freaks

#10 exacto

Blaxter

tan práctico como un bola gigante de mierda con pajita y sombrero

valar_morghulis

El enlace está roto

D

el enlace no funciona

D

Muy bueno