Hace 15 años | Por kukurutxo a europapress.es
Publicado hace 15 años por kukurutxo a europapress.es

"Amnistía Internacional está indignada por la ejecución de Delara Darabi, y particularmente por la noticia de que su abogado no fue informado de la ejecución a pesar de que existe una obligación legal de que reciba una notificación con 48 horas de antelación", afirmó la subdirectora del Programa para Oriente Próximo y el Norte de África de AI, Hassiba Hadj Sahraoui.

Comentarios

D

#3 es que si no lo hiciésemos el numero de países con quien relacionarnos seria mas bien escaso.

ronko

#6 Mejor solo que mal acompañado.

miguelvanr

En realidad fue condenada por homicidio, no por robo como dice en portada. De todos modos es algo terrible e inhumano. Totalmente reprobable.¡¡Estos ayatolah viven en la edad media!!.

D

bajarse musica de internet siempre será mas repudiable que lo que hace Irán

i

Alianza de civilizaciones

D

.......¿y mantenemos relaciones con un pais que no respeta los derechos humanos?..........

more99
sir_magno

Hay paises que se quedaran en la edad medieval toda la vida. Que barbaridad

Ann

#25 #3 ¿y aún compras cosas de países que no respetan los derechos humanos?

¿qué procesador tiene tu PC, intel o AMD? Ambos son de EEUU, incluso algunos modelos de intel son diseñados en Israel, así que ya me dirás tú. !

Otra mamonada como esta y me doy de baja de la vida

s

#9 "¡¡Estos ayatolah viven en la edad media!!. "
sí ,igual que los yanquis y los japoneses que tambien aplican la...oh, wait!!

c

Salvajes. Y no esa gente hay que hace una Alianza de Civilizaciones. Queda mucho por recorrer y decir las cosas claras... con esa gente no se puede hacer nada, de momento.

D

#3 ¿y aún compras cosas de países que no respetan los derechos humanos?

¿qué procesador tiene tu PC, intel o AMD? Ambos son de EEUU, incluso algunos modelos de intel son diseñados en Israel, así que ya me dirás tú.

D

#25 Tranquilo que a la hora de la verdad los ordenadores se ensamblan en China.

D

Lamentable que haya pena de muerte en Irán...lamentable que haya pena de muerte en USA. Y ZP dándole la mano a Obama...

Bixio7

Aqui justamente tenemos el otro extremo, un menor roba y ni se le puede mirar mal

Azco me dan los extremos, ni tanto ni tan poco, por dios !! :S
Espero que no ejecuten la condena y pongan algo de cordura al asunto

charly-0711

Y después no quieren que haya "difamación" contra las religiones y principalmente contra el Islam. Hasta lograron que la ONU aprobara una resolución en este sentido http://www.google.com/search?hl=es&q=difamacion+religiones+islam&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

andresrguez

Seguro que si fuera hombre, no le pasaría nada.

D

¿Cuándo va ZP a darle la palmadita en la espalda a Mahmud Ahmanideyah? Molaría preguntarle a Hugo Chávez, a Rafael Correa y a Evo Morales qué piensan de este asesinato.

xaphania87

Muy bonito lo de no llamar al abogado para evitar protestas...

D

Me parece aterradora la idea de morir en contra de mi voluntad sin que nadie lo sepa

D

Me expresé mal...indudablemente mantenemos relaciones con muchos paises que no respetan los ddhh...ahora bien, mantener la bilateridad con un pais que mata homosexuales y ladrones de poca monta, etc...........

D

Algún día tendrán lo que se merecen.

D

#30 Virando a outro lado,
súa testa solene,
mirou levantarse,
rodeado de plebe
que espera ó verdugo,
del ríndose mentres,
o pau, a cucaña
da festa dos xueces.

A vítima chega:
¡quizais é un imbécil,
quizais naceu tolo,
quizais é inocente!...
Millor que matalo
(que a morte é un berce
donde o home, gran neno,
descansa pra sempre),
millor que matalo
tal vez conviñese
metelo no fondo
de catro paredes,
ou, preso onha argola
que á terra o suxete,
mandalo abrir montes,
e furar tuneles,
decíndolle: "Sofre,
traballa e mantente,
i a libertá chora
que ti non quixeches".

Mais, non; é preciso
que morra o que peque,
i o criminal morre...
i o crime repétese.
Parvo a tal escándalo,
Dios dixo entre dentes:
-Si che esto é xusticia
que o demo me leve.

D

#16 Según tengo entendido en Japón no se avisa de cuando sera aplicada la pena de muerte hasta dos días antes al reo, y luego se le incomunica.

No encontré información clara sobre ello, pero es lo que tengo leído en algunas fuentes.

D

¿Y el presidente de este "país" era el que nos quería dar lecciones a Occidente?
Lamentable

j

Ejecutan los que deberían estar condenados.

V

Estos musulmanes, que estan en la edad media, ajustician a una mujer que confesó haber matado a una persona...

Y en España, hay gente que pide lo mismo, ajusticiar a alguien por matar a una niña llamada Marta del Castillo... aun sin mediar juicio, solo con su testimonio...

Y los malos seran ellos, nosotros solo pedimos justicia...

D

Pues nada a seguir las relaciones diplomaticas con esos bestias !!

Ann

#9 En realidad fue condenada por homicidio, no por robo como dice en portada. De todos modos es algo terrible e inhumano. Totalmente reprobable.¡¡Estos ayatolah viven en la edad media!!. "

Por qué?.

¿Una persona quita la vida a otra por motivos absolutamente egoistas... y aun asi merece seguir viviendo?. Que justicia es esa?. Por qu ematar por proteger vidas y familia es justo y necesario.

La vida, bien supremo por excelencia, cuando es quitada por motivos egoistas, solo se paga con vida. Eso es equidad.

Lo demas es sensibleria de debiles pusilanimes que desconocen lo que es equidad y justicia.

¿Por otro lado... quienes somos nosotros para criticar y juzgar costumbres de culturas ajenas por muy estravagantes que las creamos?.