#8#4 pues ya seríamos dos :P Es lo único que me ata.
#5 eso ya lo puedes hacer con cualquier software de virtualización. La novedad aquí es ejecutar los programas concretos, no todo el SO y dentro los programas...
#13Aunque parezca mentira, de verdad, hay gente que usa el ordenador para trabajar. En serio.. No solo sirve para presumir. Cualquier posibilidad que mejore la herramienta debe ser bienvenida.
#16#2 Lo de instalar ie6 en linux se debe a que si eres desarrolador web tienes que ver como queda la pagina en ie6 ya que todavía sigue siendo usado por mucha gente.
#17#15 ¿Y para que quiero ejecutar aplicaciones privativas con wine y otras herramientas libres Si tengo aplicaciones libres para linux que hacen exactamente lo mismo?
Espero que sòlo sea un web designer...
la vida me sonrie...
#5 eso ya lo puedes hacer con cualquier software de virtualización. La novedad aquí es ejecutar los programas concretos, no todo el SO y dentro los programas...
Y para los programas de Windows que no tengan solucion siempre está la virtualizacion: proyectopinguino.blogspot.com/2008/08/virtualizacin-varios-sistemas.htl
lean: noticiasdrake.net/?p=72
no a la marginaciónde los linux originales, ni de las otras distros.
¿ok? no al monopolismo.