Hace 13 años | Por Adunaphel a expansionyempleo.com
Publicado hace 13 años por Adunaphel a expansionyempleo.com

Hasta la semana pasada, siempre había pensado que los peores consejeros delegados eran los que tenían más en común con los niños de dos años. Pero recibí un mensaje que me hizo entender la verdad. Los niños pequeños, exponía, no son modelos negativos, sino que disponen de las aptitudes perfectas para dirigir empresas cotizadas.

Comentarios

D

Me parece una teoría absurda. Una mente bien centrada y que trabaja por el, por sus empleados y por sus clientes ganará siempre.

Adunaphel

#2 Ser disperso no es una de las características positivas que se citan, es más, se hace énfasis en estar centrado en llegar a una meta
"Los niños pequeños rebosan energía y entusiasmo. No se puede convencer a un niño que quiere algo y va a por ello al 100%."

D

No perdon #3 yo hablaba precisamente de la teoría que cita como erronea. Es que no me he explicado bien sorry.

Tanatos

porque cuanto más dinero les den, más contento se ponen

D

A ver si lo entiendo. Un buen ejecutivo tiene que ser:
- un egoísta (punto 1)
- un descerebrado/suicida (punto 2)
- un pesado (punto 3)

Y además (a ser posible):
- un llorica (p.e. Pufoman)
- y un sociópata (según se comporta cualquier "ejecutivo standard" con sus empleados)

¿no?

k

Mi CEO es como un bebé, tiene la cabeza como una bola de billar. POr eso tendrá el puesto.
El artículo es un poco bochornoso, no?