Hace 15 años | Por rojo_separatist... a abc.es
Publicado hace 15 años por rojo_separatista a abc.es

El derechista diario español ABC, que en su día aplaudió al general fascista Francisco Franco, cuando se levantó contra la República Española, informa de manera totalmente sesgada sobre la realidad Venezolana, dando por hecho unas acusaciones que en ningún caso han sido provadas por la justicia e infundando la idea, de que en Venezuela existe una dinastía dictatorial. Criticarán igual a Jeff Bush (hermano del genocida George Bush),por ser gobernador de Florida, o al mismo Bush por haber sido elegido presidente de Estados Unidos por ser hijo de

Comentarios

andresrguez

#0 Opinión personal en el meneo NO.

rojo_separatista

#1, es la descripción que se merece un medio que publica basura como esta.

D

#5 A unos les gustan la mujeres, a otros los hombres, y a ti, quién realmente te pone es Chaves.

@osip1984

D

#1 Totalmente de acuerdo.

D

#0 Los comentarios, en comentarios. Título y descripción "erróneo".

D

"El derechista diario español ABC, que en su día aplaudió al general fascista Francisco Franco, cuando se levantó contra la República Española"

El gobierno del Frente Popular se incautó del diario ABC cuando comenzó la Guerra Civil Española. Durante la guerra se publicaron dos ediciones distintas del ABC, una en cada bando, la de Madrid para el republicano y la de Sevilla para el franquista. Cuando terminó la guerra civil, el ABC fue devuelto a sus propietarios originales y volvió a ser el periódico más vendido en España.