Eli
499meneos

El ejemplo perfecto de la verdadera pasión por los videojuegos imagen

¿Por qué está siendo observada la persona que está disfrutando de un juego de la DS en un centro comercial como otro cualquiera?

 57 comentarios en: ocio, friqui karma: 524
etiquetas: pasion, videojuegos, friki
negativos: 31  usuarios: 210  anónimos: 289  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Grandioso. Sí señor, que hay juegos que merecen que los aficionados del género nos arrodillemos ante ellos.
    votos: 8, karma: 68  + info
    por swappen el 14-11-2009 21:40 UTC
  2. #2   #1 Sobretodo algunos como "Imagina ser mamá" o "Imagina ser veterinaria" jajaj.
    Ahora en serio, si a mi me ponen el Modern Warfare 2 (por decir alguno) y tengo qe jugar desnudo y haciendo el pino, ahí me tendríais.
    votos: 2, karma: 24  + info
    por Kase.D el 14-11-2009 22:20 UTC
  3. #3   Meneo, más que por la imagen en sí, por la forma que ha tenido el autor de presentar el artículo, presentándonos primero la "imagen trampa" para desverlarnos el misterio posteriormente.
    votos: 19, karma: 171  + info
    por sam2001 el 14-11-2009 22:39 UTC
  4. #4   Eso es un hardcore gamer, aunque esté jugando con la DS xD
    votos: 1, karma: 13  + info
    por Mencapento el 14-11-2009 22:42 UTC
  5. #5   para que invento diox las "cuclillas"??
    votos: 0, karma: 16
    por Gelfacial el 14-11-2009 22:58 UTC
  6. #6   Está alabando al Hipnosapo
    votos: 4, karma: 37  + info
    por MiGUi el 15-11-2009 00:20 UTC
  7. votos: 24, karma: 191  + info
    por cachuli el 15-11-2009 00:44 UTC
  8. #8   Y ahora, vosotros. ¿Alguna vez llegásteis hasta este extremo?

    Por cosas que me gustan confieso que he adoptado posturas mucho peores :roll:
    votos: 3, karma: 17  + info
    por russell el 15-11-2009 00:46 UTC
  9. #9   #8 te refieres al sexo? porque de posturas raras hasta en las mejores familias...
    votos: 1, karma: 16  + info
    por anOnY el 15-11-2009 04:34 UTC
  10. #10   Noticia erronea, porque?
    votos: 0, karma: 6
    por Sephyros el 15-11-2009 04:42 UTC
  11. #11   No quiero ser hiriente pero este tipo cumple con todos los tópicos (físicos, claro) que los que detestan los videojuegos suelen decir: gordo, bastante cartoncete, no parece muy agraciado y la ropa que lleva no es nada del otro jueves.
    Siempre he pensado que el que critica los videojuegos es porque nunca jugó a uno. Os dejo, que últimamente aquí en Vault 101 la conexión va mal.
    votos: 4, karma: 40  + info
    por L.A el 15-11-2009 05:13 UTC
  12. #12   Pregunta friki del día, y ser objetivos please:
    ¿Qué me compro psp o ds? Tengo veintilargos pero me flipan los videojuegos aún xD
    votos: 0, karma: 10
    por Jusete el 15-11-2009 05:41 UTC
  13. #13   #7 iba a decir precisamente lo mismo, yo de grande quiero ser como él, que no le importe que diran, pero tratare de hacer un poco de ejercicio para al menos no tener un estomago tan abultado.
    votos: 0, karma: 6
    por --121975-- el 15-11-2009 06:34 UTC
  14. #14   Meneo, como han dicho arriba por la genial presentación de la imagen.

    En si misma la imagen ya no es tan extraña en estos dias. Un saludo.
    votos: 3, karma: 31  + info
    por Lokky el 15-11-2009 07:19 UTC
  15. #15   pues temo que voy a ser impopular

    llevo jugando desde los primeros años 70 ( vamos que son años ya) trabajo en esta industria,tengo toda consola y cacharro viviente y me conozco al dedillo este mundillo ( lo ultimo que he comprado ha sido rogue leader sobre la historia de lucasarts)

    Y esto del crio pegado a la ds EN todos los sitios,no lo veo sano,hace poco estuve en un viaje por noruega y una pareja venia con nosotros,mientras que veiamos verdaderas maravillas de ese pais el chaval no despego la cabeza de la ds,literalmente,aislado de todo,al principio creia que era un fenomeno aislado,pero ya he visto esto en decenas de sitios ( en japon no os podeis ni imaginar)

    no me parece bien llegar a estos extremos,y mas aun con crios,los videojuegos son maravillosos,el abuso de ellos (sobre todo a estas edades) NO
    votos: 41, karma: 324  + info
    por brokenpixel el 15-11-2009 07:38 UTC
  16. #16   #2 la verdad es que tiene toda la pinta de que está jugando a "aprende a ser mamá", además el barrigón le delata

    #12 los videojuegos no tienen edad, y sin duda alguna PSP; yo también tengo veintimuylargos y no tengo consola porque uso el PC pero de comprarme un cacharro del mal de estos... la PSP, tiene títulos mejores que 'Nintendogz' y hostias de esas
    votos: 2, karma: 19  + info
    por boli_bic el 15-11-2009 07:43 UTC
  17. #17   hmm, no lo pillo. ¿La moraleja exacta es que lo importante es dar buena imagen ante los completos desconocidos? :/
    votos: 1, karma: 16  + info
    por theosk el 15-11-2009 08:36 UTC
  18. #18   Falta en la imagen la cola de niños esperando a que termine :P
    votos: 9, karma: 80  + info
    por parroquiano el 15-11-2009 08:58 UTC
  19. #19   #15 Se llama padres responsables. Son ellos los que deben administrarle el tiempo. Sino, como bien dices, aparece el descontrol.

    Culpar al cacharro nunca fue la solucion.
    votos: 10, karma: 89  + info
    por Zipitostio el 15-11-2009 09:10 UTC
  20. #20   #5 si este tío se pone de cuclillas, se rompe en 3 minutos, como la mayoría de la gente que estamos por aquí.
    votos: 1, karma: 17  + info
    por shinhomon el 15-11-2009 09:17 UTC
  21. #21   #17 hmm, no lo pillo. ¿La moraleja exacta es que lo importante es dar buena imagen ante los completos desconocidos?
    Y con usted el tipo de la foto!!!
    votos: 2, karma: 24  + info
    por WiZaKeR el 15-11-2009 09:25 UTC
  22. #22   #2, #16 Se nota que no conoceis la DS. Soy jugón de toda la vida y también tengo una PSP, y si quieres un buen catálogo de juegos (RPG, plataformas, estrategia, etc.) elegirías la DS clarísimamente. Que también tiene juegos para niños, sí, pero es que el catálogo de esta consola es inmenso (mucho mayor que el de PSP aun cuando quitaras los juegos moñas).
    votos: 0, karma: 7
    por swappen el 15-11-2009 10:06 UTC
  23. #23   #22 También tengo las 2 y he de reconocer que la psp la tengo criando polvo , al contrario de la ds , que es mas amigable(el stilus hace mucho) y la cantidad inmensa de juegos que tiene (que me recuerda mucho al catalogo de la vieja psx en variedad y cantidad).
    votos: 0, karma: 8
    por Alex_Murphy el 15-11-2009 10:17 UTC
  24. #24   #21 Si me gustaran esos chismes, no creo que tuviera que avergonzarme de ello, eso es todo ;)
    votos: 0, karma: 8
    por theosk el 15-11-2009 10:19 UTC
  25. votos: 4, karma: 52  + info
    por Marito el 15-11-2009 10:33 UTC
  26. #26   #25 Gracias . Ya estábamos acostumbrándonos a que meneos de nuestras noticias se hundieran en la mierda, mientras que meneos de otras webs basados exclusivamente en notas de prensa o "inspirados" en GamesAjare llegaban a portada. Aunque no sea el caso de la noticia, que al menos VidaExtra siempre tiene la decencia de linkarnos.

    Es lo que tiene que la gran mayoría sólo lea a la gran mayoría. Meneame es la gran felación cósmica. Y bien a gusto que se lo pasan algunos.
    votos: 5, karma: 55  + info
    por ajaregreen el 15-11-2009 10:52 UTC
  27. #27   #26 Mea culpa , siento el olvido , no volverá a pasar .
    votos: 0, karma: 8
    por Alex_Murphy el 15-11-2009 11:04 UTC
  28. #28   #12 yo tuve la DS y la cambié por la psp (que no la cambio por nada)
    Actualmente estoy ahorrando para una tarjeta de memoria de más gigas para mi psp... y para otra DS XDDDDDDDDDDDDDDDD
    votos: 0, karma: 6
    por s3m4 el 15-11-2009 11:14 UTC
  29. #29   #12 Yo tengo unos cuantos mas que tu y siguen siendo parte fundamental en mi vida ludica y cultural.

    Me compre en su dia la DS tocha al poco de salir. Me parecia que era un formato innovador que subiria el liston de calidad e interactividad de los juegos.

    Con el tiempo me aburri puesto que la mayoria de sus juegos son simplones y desalentadores. Asi que un dia, vi a un compañero que lo estaba pasando mal por motivos personales y en un acto de empatia, se la regale para que tuviera algun motivo de disfrute.

    Hace no mucho iba a tener que viajar por motivos laborales unos cuantos meses fuera del pais y pense que quizas ahi si podria darle mas uso a una portatil. Habia salido la DSi y quizas era una posible mejora. Mi vena nintendera/nostalgica gano y me la volvi a comprar.

    Al final no tuve que salir y me quede con una nueva DSi que me aporta lo mismo que la antigua...nada.

    ¿Y la PSP?, pues, si me preguntas hace un año, te hubiese dicho que era una consola maltratada y en decadencia.
    Pero despues del E3 de este año, creo sin dudarlo que es la mejor opcion para tener una portatil. Es increible la cantidad de novedades que vienen de camino (o que ya han llegado). Si no fuera por el "Natal" de Microsoft y por el "Wand" de Sony, se habria llevado la feria de calle.

    Asi que, con toda humildad y subjetividad, te recomiendo como portatil una PSP. Tendras juegos y una multimedia infinitamente mejor.
    votos: 4, karma: 37  + info
    por Zipitostio el 15-11-2009 11:49 UTC
  30. #30   #15 estoy de acuerdo contigo, ahi el problema a mi entender no es el videojuego sino los padres del niño... a lo mejor es un niño palizas que pregunta por todo y asi estan mas tranquilos :P
    votos: 0, karma: 7
    por danieloider el 15-11-2009 12:29 UTC
  31. #31   #29 que cabron, un amigo lo pasa mal y le regala una consola de juegos desalentadores :P (es broma eh?)
    votos: 5, karma: 51  + info
    por danieloider el 15-11-2009 12:30 UTC
  32. #32   Es muy buena, aunque tampoco me sorprende, en mi trabajo hay varias máquinas y hay gente que hace cosas mucho peores. Para empezar cuando salió el GTA IV había un chaval que le echaba 7 horas diarias allí de pie, no exagero. Pero el peor que he visto desde luego fue uno que se puso a jugar a la ps3 (los mandos tienen un poco de cable) completamente tumbado en el suelo... También unos chavales que se peleaban (literalmente) para ver quien jugaba. Un show.
    votos: 0, karma: 6
    por xennia87 el 15-11-2009 12:35 UTC
  33. #33   La tipica imagen del friki que tenia en mi cabeza: gordote, medio calvo y sin complejos, jejeje.
    votos: 0, karma: 6
    por adelgazando el 15-11-2009 12:42 UTC
  34. #34   Que yo sepa, la mayoria de anuncios referidos a la nintendo DS los intentan enforcar para vender una consola portatil para adultos. Gran fallo del centro comercial, el dar una imagen de consola para niños haciendola solo accesible a ellos, cuando nintendo por la television la anuncia para adultos.
    votos: 2, karma: 21  + info
    por Faldo el 15-11-2009 12:45 UTC
  35. #35   #34 Incluso para la tercera edad con la nueva dsi tamaño xxl .
    votos: 0, karma: 8
    por Alex_Murphy el 15-11-2009 13:03 UTC
  36. #36   #32 Trabajas en un Ayuntamiento, ¿verdad?
    votos: 2, karma: 25  + info
    por excesivo el 15-11-2009 13:04 UTC
  37. #37   #29 ambas tienen buenos catalogos,lo que pasa es que en ds hay mucha mucha morralla,y ambas si te lo sabes montar tienen homebrew ( sobre todo la psp)

    a mi la psp me ha parecido la eterna maltratada,es una consola adelantada a su tiempo ( a dia de hoy ninguna portatil es mas potente)
    votos: 0, karma: 10
    por brokenpixel el 15-11-2009 13:26 UTC
  38. #38   sobre los crios

    a ver..yo tengo hijos y creedme mi casa es un templo del videojuego,cuando no puedes echarte un forza 3 con el volante,te pones un rato con el uncharted 2 o el dragon age en el pc,es mas tengo dos xbox 360 y dos ps3 repartidas por la casa,junto a una wii ( que uso poco para ser sinceros) varias portatiles,(Varias psp,varias nintendo ds) pero aun no concibo que vayas a un espectaculo,a un viaje,a una cena,y estes con la maquina pegada a la cara,y ojo..con los moviles pasa igual

    lo siento,me puede,eso es aislarse
    votos: 0, karma: 10
    por brokenpixel el 15-11-2009 13:29 UTC
  39. #39   #15 y si a ese chaval le importa una puta mierda ver 4 edificios y gente vistiendo un poco diferente? Un chico de 12 años no es para llevarlo a ver museos y monumentos. En Port Aventura o a la nieve el chaval dejaría la DS de lado al momento. Tener la DS es una alternativa que se hará uso siempre que sea mejor que las demás... pero mola mucho eso de querer controlar no? Después nos quejamos de que nos quieran hacer tragar cosas que otros consideran importantes.

    Aquellos que me defiendan que "el chaval de 12 años no sabe" que se lo ahorren, solo me dará pie a decirles que según otras personas ellos tampoco.
    votos: 4, karma: -25  + info
    por World el 15-11-2009 13:37 UTC
  40. #40   #12 yo también soy viejuno y tengo ambas. Primero fue la DS y genial, pero al tiempo esa innovación termina siendo cansina y no ofrece gran cosa. Miles de juegos y en realidad buenos son sólo un pequeño puñado. Luego pillé la PSP por echar en falta lo que DS no tiene, ser la evolución natural de los juegos de toda la vida. Lo que se espera.
    Para mi gusto las dos y si no hay pelas, DS primero, que da algo más de 'aire fresco' al principio.
    votos: 0, karma: 6
    por NullPointerException el 15-11-2009 13:57 UTC
  41. #41   #39 si para ti ir a noruega a ver algunas de las maravillas de la naturaleza mas increibles que he visto jamas es "ver 4 edificios y gente vistiendo un poco diferente" lo siento por ti de veras.
    votos: 3, karma: 19  + info
    por brokenpixel el 15-11-2009 14:15 UTC
  42. #42   Por favor, que alguien lo remate
    votos: 1, karma: 0  + info
    por KaD el 15-11-2009 14:41 UTC
  43. #43   #39 Si, y normalmente ese chaval dará exactamente la misma respuesta que acabas de escribir.

    Para que me voy a preocupar de esas "mierdas".

    El coliseo, un monton de piedras viejas.
    Los Alpes, mierda de campo para vacas.
    La Torre Eiffel... pa viejos...

    ... en fin, para que seguir. A algunos se os atragantó la cultura, y ahí os quedasteis... perdiendo todo lo que pasa en el mundo que os rodea, solo por un "extañisimo" sentido de desprecio a lo que signifique obeservar, conocer y compartir.

    Si he de agrader algo a mis padres, fue que me llevasen a viajar... y haber podido conocer y vivir todo lo que he vivido. A día de hoy, aprecio mucho de lo que me rodea, y sigo con una vena de seguir viajando (siempre sin un duro ;), que es como me gusta viajar)
    votos: 1, karma: 14  + info
    por Quietman el 15-11-2009 15:26 UTC
  44. #44   #43 Esto me recuerda una escena frente al "Altes Museum" de Berlin. Unos padres españoles estaban intentando convencer a sus hijos para entrar. El niño cuando se entero se indigno diciendo que encima habia que ir a ver otro museo.

    Los padres le decian que dentro estaba Nefertiti y que seria muy interesante y el niño decia que le parecia una mierda XD

    Yo, sentado en las escalinatas y comiendome un bocata no podia hacer otra cosa que dar gracias por no ser padre ;)
    votos: 2, karma: 25  + info
    por Zipitostio el 15-11-2009 15:35 UTC
  45. #45   #43 #44 Te equivocas, no es cultura, es tu concepto de cultura. Si lo quieres el concepto IMPUESTO de cultura.
    ¿Quién decide que la Torre Eiffel es importante y no la charcutería de al lado de mi casa?
    ¿Quién decide que el coliseo es importante y no los videojuegos?
    ¿Quién decide que Gustavo Adolfo Bequer es cultura y no el método para radiar?

    Parece que algunos fuisteis caballos tirando de un carro en ciudad en una vida anterior y solo se os permite mirar en una dirección. Doy gracias de no ser un borrego como otros, si hay un ejemplo de no-lavado de cerebro, es aquel con quien aun no han tenido la oportunidad.
    votos: 4, karma: -27  + info
    por World el 15-11-2009 17:41 UTC
  46. #46   #44 no creas,mi hija flipa hasta con una piedra del louvre,todo es como te eduquen tus padres

    #45 con todos los respetos,pero dices que no eres un borrego como los demas,es cierto,segun lo que dices eres un azno...y bien grande
    votos: 3, karma: 19  + info
    por brokenpixel el 15-11-2009 17:53 UTC
  47. #47   #1 si pero no de ds XD
    votos: 0, karma: 6
    por adri-skater8 el 15-11-2009 18:21 UTC
  48. #48   #46 Estoy de acuerdo, la influencia de los padres es fundamental. De hecho, esos mismos padres a los que me refiero seguro que ponian de su parte para formar a sus hijos :)

    #45 Lamento que pienses asi. Se puede considerar arte o cultura un Mario Galaxy y tambien al Partenon.
    No entiendo por que tienes que elegir cuando puedes tener ambos mundos.
    votos: 2, karma: 23  + info
    por Zipitostio el 15-11-2009 18:44 UTC
  49. #49   #45 Efectivamente, me reafirmas en mi idea, demostrándolo además en todo su esplendor.

    #48 creo que te lo ha explicado bastante bien, en muy pocas palabras

    Me guardo lo que comentas, es curioso ver que alguien es tan incapaz de apreciar el arte, como de entender su producción.

    ah, por cierto, ... en mi etapa de educador de calle, trabajé mucho con el concepto de cultura urbana, de la creación artística, de la socialización a través del arte urbano,... me encanta la cultura nacida en barrio, y el calor latente de la sociedad en los barrios periféricos.

    En fin,... ya crecerás
    votos: 0, karma: 7
    por Quietman el 15-11-2009 20:11 UTC
  50. #50   #49 Flipas en colores.

    Eres una persona que se ha dedicado a poner negativos cuando su idea no ha coincidido, alarde de una superioridad y finalmente no ha argumentado.

    Si tengo que aprender de alguien, no será de ti, gracias.

    Por cierto, valoro y quiero ver algunas cosas como el Coliseo, otras las he visto, pero no quiere decir que tenga el mismo concepto al verlo que tu, ni defenderé las mismas, solo soy alguien que sabe ponerse en el pellejo de un niño a diferencia de otros que lo han olvidado.
    votos: 1, karma: -3  + info
    por World el 15-11-2009 20:56 UTC
  51. #51   #50 su tabaco gracias
    votos: 2, karma: 11  + info
    por brokenpixel el 16-11-2009 00:11 UTC
  52. #52   #51 Ha, tu eres el chico ese con tanta cultura que educa muy bien a sus hijos que escribe "azno".

    Cuanto creído veo por aquí y lo único que hacen es opinar igual que la mayoría, sin pararse a entender a las personas, solo su punto de vista.
    votos: 1, karma: -4  + info
    por World el 16-11-2009 19:37 UTC
  53. #53   #52 perdona,como pretendes que escriba "azno" con h? ah vale,que eso seria cool y voydeguay..que edad tienes criatura?

    bueno..leyendo esto www.anbuarchives.com/ ya entiendo del palo que vas XD madura chaval..y ten cultura..que no todo es naruto XD
    votos: 1, karma: 4  + info
    por brokenpixel el 17-11-2009 13:27 UTC
  54. #54   #53 aSno :D
    Como cagarla 2 veces by brokenpixel y aun seguir alardeando

    Toma un par de tus galletas rojas para a ver si aprendes que no hay que forzar a los demás tu visión del mundo.
    votos: 1, karma: -4  + info
    por World el 17-11-2009 14:35 UTC
  55. #55   #54 tranquilo,el español aun sin ser mi idioma natal viendo tu pagina narutard lo dominio bastante mejor que tu :)

    yo no fuerzo tu vision del mundo,si quieres ser un inculto que va de friki marginado y se cree mega especial por ser fan de naruto ( para despollarse) tu mismo amigo
    votos: 1, karma: 4  + info
    por brokenpixel el 17-11-2009 14:55 UTC
  56. #56   #55 Cuando uno se queda sin argumentos debido a su derrota intenta desprestigiar al adversario.
    votos: 0, karma: 6
    por World el 17-11-2009 16:15 UTC
  57. #57   #56 lo de desprestigiarte ya lo haces tu bastante bien :) frikazo XD
    votos: 1, karma: 4  + info
    por brokenpixel el 17-11-2009 18:45 UTC
comentarios cerrados

menéame