Publicado hace 11 años por --74690-- a ciclismo2005.blogspot.com.es

Con gran sorpresa, en la reciente presentación de la candidatura olímpica para 2020, se ha visto que la pista de BMX se había transformado en "estadio de BMX", y que se ubicaba en las antípodas de la ciudad, al lado del Estadio Olímpico y del Velódromo. Vamos, que se descarta la pista que costó 2´5 millones de euros y no ha sido usada jamás. Ningún medio ha resaltado este derroche y esta pésima planificación, porque el dinero público no es de nadie, y nadie se ve facultado para pedir explicaciones.

Comentarios

D

Si conceden la candidatura olímpica, nos la van a meter doblada; otra vez.

Ergo
HORMAX

Me reitero, lo peor que le puede pasar a Madrid es que le concedan los juegos olimpicos de 2020.

Claro que peor puede ser que no los concedan y sigan presentándose y haciendo gasto hasta el infinito.

luis-vlc

Derroche tras derroches hasta la candidatura final.

ragar

Traed madera, más madera, más madera.

Vaya unos peperos más CABEZONES que nos están llevando a la ruina a los madrileños.

Pues fijaos, yo pienso al contrario, creo que Madrid 2020 sería una buena vía de escape a la situación económica. No sé, quizå sea sólo ilusión, pero ser el centro y el foco del mundo durante un año creo que nos ayudaría. Creo que lo hizo en el 92, no?

D

#5 Esa es la teoría*, muy bonita; pero la realidad, que es muy puta, se encarga de poner las cosas en su sitio. En este caso en concreto, y siendo una inversión "menor" - es BMX, no el estadio olímpico -, hablamos del despilfarro de 2,5 kilitos de euros en una infraestructura que no se usa y de los 8 - en principio - que se quieren gastar en la nueva; existiendo la anterior, qué, visto lo visto,se va a quedar para que crezcan las malas hierbas. Dinero tuyo y mío que sólo sirve para enriquecer a unos pocos. Los JJOO de Madrid son el sueño húmedo de los de siempre pagados por los de siempre. Si pasa esto con el BMX, piensa en el atletismo, natación, etc, y échate a temblar.

* "Teoría" en el sentido coloquial.