El ejército de Bolivia aprovecha una fotografía de un soldado brasileño ayudando a un niño para ponerse las medallitas. ¿Se puede ser más rancio y cutre? Antes >> i25.photobucket.com/albums/c89/Brasil235/imagem-1.jpg Después >> www.ejercito.mil.bo/mispaz/mispaz.htm
Incita justamente a opinar: "los sudamericanos" y sus grandes ideas como tú dices....Soy uno de ellos y no me gusta que me metan al saco por "la genialidad" de otros.
De todas formas, no es bueno generalizar...eso lo sabe hasta un niño de básica hoy en día (no te votaré negativo de todas maneras, no vale la pena)
tutorial ya! xD
vamos no jodas
Espero que la mayoria de gente no utilice los mismos criterios retogrados que tú para generalizar
Volviendo al tema: Dios!! que cutre, si los colores más brillantes no pueden estar XD menuda chapuza!
En fin, es MUY buena, una genialidad, no sabeis apreciar su arte... con el momento tan divertido que nos ha hecho pasar a todos
Vamos, sé un poquito más crítico con tu propio entorno e historia. Rápidamente podrías darte de lo sesgado e injusto que eres en tu visión de los problemas.
meneame.net/story/excentricidades-frases-celebres-ministra-cultura
kellyfinder.com
"jaja los españoles y sus grandes ideas"
"presidentes que solo hablan para decir tonterias"
¿Conoces a Bachellet? ¿a Lula da Silva?
Y puestos a hablar de (ex)presidentes que dicen tonterias, podriamos nombrar a Aznar, que cada vez que habla sube el pan.
"latings kings [...] grupos paramilitares"
Y aqui tenemos a ETA, y a neonazis, ¿todos somos etarras? ¿todos somos neonazis? (aunque tu me da la impresion de que si lo eres)
meneame.net/story/agresion-neonazi-en-madrid
meneame.net/story/10.000-espanoles-estan-afiliados-grupos-neonazis-exta
"violencia, drogas"
Cosa que, por supuesto, nunca de los jamases ha habido aqui.........
"actualmente en Europa gobierna la razón y la democracia."
¿Y en latinoamerica no hay democracia? ¿O insinuas que no son racionales?
Tu solo sabes ver lo malo y generalizar, no eres capaz de ver lo bueno, por ejemplo:
- La mejor universidad en castellano no es ninguna de españa, es la UNAM de México (aunque México no es sudamerica, si es latinoamerica), la unica en castellano considerada entre las 100 mejores del mundo. Siendo ademas mucho mas grande que ninguna de España.
- En latinoamerica actualmente esta habiendo un desarrollo economico que esta ayudando mucho a la región.
- Estan superando dictaduras del pasado que tanto les lastraron (como paso aqui con franco).
- Tienen un gran vagaje cultural en su territorio, por los muchos pueblos que habitaron la zona y dejaron su huella.
Etc...
Ah, y tambien son menos racistas que tu.
Aún peor: www.20minutos.es/noticia/76342.
Supongo que el ejercito boliviano prefirió contratar a un experto extranjero y llamó al mismo que hizo las tarjetas de felicitación del rey :-D.
A partir de hoy, todos a tomar patatas freídas :)
PD: POR FABORSITO MANDENMEN HUN AIPOT!!!
GRASIAS DE ANTEBRAZO
PD: obviamente estoy siendo ironico XD
- Comentario #6 freido a negativos (me parece correcto).
- Comentario #11 votado positivo.
meneame.net/story/militares-coruna-queman-bandera-espanola-no-poder-deo
dioooooos... xDDD OWNED!
#41 No te enteras ehh, hazme el favor de leerte mi comentario de nuevo. Claro que respeto a los rumaníes (y a algunos gitanos) no a los que roban y matan, que como bien señale en mi comentario me refería solo a los grupos aislados y reducidos que existen en cualquier sociedad.
Parece escrito (y retocado) por un niño de 12 años. Rectifico, cuando con 12 retocaba con el Paint las notas del colegio me quedaban bastante mejor.
1.- Veo que ahora cambias tu argumento y te enfocas más en la cantidad de violencia para generalizar a todo Sudamerica, como si fuera un juego con puntos acumulables. Naturalmente ahora no existen grupos violentos salidos de minorias sociales de origen europeo en Latinoamerica, pues no hay flujos de migración importantes que salgan de Europa hacia allá, eso es algo que cualquier persona con un minimo de sentido común podría ver.
2.-Y dices que ETA es menos violento que los grupos paralimitares latinoamericanos... pero vamos a ver... tú es que juegas mucho a la consola, los de ETA extorsionan, secuestran, ponen bombas y matan gente, lo mismo que esos grupos paramilateres, en mayor o menor medida, pero lo hacen, y me parece ridiculo que se le quiera dar más ''puntos'' a uno que a otro.
3.- La droga no se produciría y no se enviaría a ningún lado si no existieran consumidores. Además estoy seguro de que si en Europa existieran selvas del tamaño de media Portugal y estuvieran sufriendo una crisis economica grave, habria cultivos de droga por todos lados.
Tal vez no seas racista al extremo, pero tienes una opinion equivocada y criterios erroneos en los que apoyarte. En todas las sociedades existiran personas de todo tipo, buenas, tontas, malas... y en esto influye en cierta medida la situación economica del país, Sudamerica sufre una crisis profunda y eso provoca, junto con el aumento desmedido de la población, que las patologías sociales como la violencia social aumenten enormemente. Pero de ningún modo puedes poner etiquetas y criticar a una sociedad en su conjunto por hechos aislados. Nadie escoge donde nacer, y no todos tienen las mismas oportunidades para salir adelante, no existen razas superiores e inferiores, y escudarse en los medios como culpables no es precisamente lo más sabio que alguien pueda hacer, todos saben que no hay que creerse todo lo que te dicen en la tele y que hay que contrastar la información. Saludos ;-)
La verdadera página en la que se basó el callejero de españa
www.santacruzvirtual.com
jajaja espero que disfruten.
Mas de creatividad Boliviana
#45 sin duda también hay aquí gente que no piensa lo que dice. Y a esos presidentes los conozco, pero en los medios sólo muestran las tonterías de Chávez y gente de su calaña. Esa es la visión que tengo del mundo latinoamericano, y precisamente no es mía la culpa de que piense así, ¿porque no culpar a los medios o a la sociedad? Por cierto, acabo de enterarme de que soy neonazi :)
#50 y #52 quizás la gente que sobra sois vosotros, que sólo por la opinión ya queréis erradicar y eliminar. Esto me recuerda a cierto terrorismo que ocurre no muy lejos de aquí.
Sí, menéame se queda vacío.
Mas bien se lo achacaria al populismo del presidente
EVO FOR PRESIDENT (de disneylandia)