Publicado hace 13 años por coIiflor a diariodeporteras.blogspot.com

John Marzluff profesor de Ciencias de la Vida Salvaje en la Universidad de Washington, fue contratado por los militares con la intención de que entrenara cuervos para encontrar a Bin Laden. "Una de las ramas experimentales de la investigación que se utilizó para tratar de encontrarlo consistió en entrenar a los cuervos de la zona para identificar su rostro." dijo Marzluff

Comentarios

Mercé_Vila

¿Y por qué no urracas? Son más listas que los cuervos, además es una especie que ha conseguido adaptarse, multiplicarse y aprovecharse de las alteraciones del medio que provoca el hombre. No se por qué, pero esta noticia me suena a camelo.

coIiflor

#12 en la fuente de dicen "crow and raven" por si te vale

arieloq

y piojos electrónicos para detectar en que habitación estaba lol

Catacroc

Tambien usaron las ondas del ultra-secreto proyecto HAARP los dias que no estaba provocando terremotos para localizar las ondas de sueño REM de Bin Laden. Que lo se yo, que me lo han dicho los habitantes del planeta Raticulin.

D

Si crias cuervos, te lo pondran todo perdido

coIiflor

Cría cuervos...

ikipol

#1 Y tendrás más.

D

#2 y tendrás cuervitos.

ikipol

#3 Que se harán cuervos.

D

#5 Y produciran mas cuervitos

coIiflor

#2 #3 #8 de cuervo a oca...

Cazacurdas

Cuando la noticia dice cuervos, en realidad quiere hacer mención a los tipos de Kabuto Tengu. Es que estas cosas son muy fáciles de malinterpretar...

coIiflor
Pacman

Curiosamente esos cuervos se parecian a un escritorio.
Pero no se en qué.

Variable

Mandaron a Eric Draven a por Bin Laden? [MODO FRIKI OFF]

Chazirí

El pueblo de EE.UU. ha utilizado un cuervo para la Casa Blanca, ¿de qué íbamos a sorprendernos ahora?