www.animanaturalis.org/post/8299
por xoxeinha el 22-07-2008 10:26 UTC
Los ejercicios han tenido lugar en un campo de entrenamiento de Hawai, en EE.UU. El objetivo es instruir a los soldados para actuar cuando no hay médicos cerca.
#10#6 entrenar a un ejercito no es una buena causa
y ojo, yo estoy a favor de la utilizacion controlada de animales en la experimentacion médica, ojo, controladisima, pero veo logico que se usen cobayas en las ultimas fases de la experimentacion (no 'voy a inyectarle esto a ver que pasa' sino un 'parece que este medicamento tiene buenas posibilidades de ... pero hay que probarlo ') pero para entrenar a militares, aunque sea en primeros auxilios, pues no
Por otra parte... ¡qué cabrones!
y si fueran perros???
los cerdos tienen l inteligencia de un niño de 3 años y un perro la de un niño de 1 año.
y ojo, yo estoy a favor de la utilizacion controlada de animales en la experimentacion médica, ojo, controladisima, pero veo logico que se usen cobayas en las ultimas fases de la experimentacion (no 'voy a inyectarle esto a ver que pasa' sino un 'parece que este medicamento tiene buenas posibilidades de ... pero hay que probarlo ') pero para entrenar a militares, aunque sea en primeros auxilios, pues no