Hace 16 años | Por --50959-- a larazon.es
Publicado hace 16 años por --50959-- a larazon.es

Tropas del Ejército birmano se dirigen hacia Rangún desde el centro y sureste del país y se ha detectado «movimiento» en al menos dos divisiones de Infantería, mientras aviones militares han despegado de la base de Matehtilar.

Comentarios

diegocg

AHÍ Y AHORA es donde hacen falta ejércitos y donde hace falta dar un ultimatum al gobierno e invadir el pais si es preciso, no en petroleolandia. Pero me da que a George Bush esta vez no va a querer defender la libertad que tanto prostituyen los neoliberales.

D

#2 En estos momentos yo me pregunto para que sirve la ONU y los cascos azules...

jaz1

si que tienen petroleo. es un pais rico para los de siempre.

http://i.timeinc.net/time/potw/20070927/potw_02.jpg

D

#2 Es que en Birmania no hay petroleo, aunque si hubiera petroleo, lo mismo tendríamos a los EEUU defendiendo a la junta militar y los manifestantes serían "terroristas".

PepeMiaja

Una de tres:
- o los militares son unos exagerados y crueles matones, que, a pesar de tener las manifestaciones dominadas, están dispuestos a hacer su propio Tiananmen
- o las protestas han alcanzado unos niveles de los que no nos habíamos enterado (lo cual no impide repetir los calificativos anteriores, excepto el de "exagerados")
- o parte del Ejército va a finiquitar el régimen con el lenguaje que éste entiende

Ojalá no haya muertos.

D

#2 El problema está en que a las dictaduras de la zona (y pseudodemocracias) les interesa mantener este régimen en Myanmar. Y como tienen fuerza, nadie tiene el suficiente valor para meter las narices en medio.

Y mientras, los de siempre puteados...