Hace 10 años | Por --249168-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --249168-- a youtube.com

El ejercito ucraniano y la Guardia Nacional están disparando RPG's contra civiles en Mariupol.

Comentarios

D

#2 Te digo lo mismo que me decis a mi, pruebas. Aqui no valen suposiciones.

D

#3 Entonces con las mismas, eso no es Ucrania y es un proyecto final de carrera de comunicación audiovisial.

D

#4 Mira sois vosotros los que a cada noticia que viene de Ucrania le intentais quitar credibilidad, que si es de RT, que si las fotos son manipulables, que si de aquí y allí, si no hay mas que mirar tu historial de comentarios. Pues lo mismo te digo, aplicate el cuento.

D

#6 Pero que "vosotros"? Es que estás en una nave junto con decenas de trolls pagados por Putin intentando modificar la opinión mundial sobre la invasión y te crees que los demás también estamos en algún grupo?

D

#7 Que alguien llame troll a otro porque pedir lo mismo que pide él es de risa lol

D

#9 #10 falacia de falsa dicotomia

Y en este caso Putin ha respetado mas los DD.HH. que UE y EE.UU. a saber cuantas mentiraa se han vertido sobre el, vista la brutal (mas que RT) manipulacion de los medios occidentales

D

#12 ¡Anda! ¡Putin es el héroe de todo homosexual! ¡Rusia es la madre patria de todo homosexual!

Mapa mundial de aceptación social de la homosexualidad

Hace 10 años | Por --368612-- a pewglobal.org

http://www.pewglobal.org/2013/06/04/global-acceptance-of-homosexuality/ (España a la cabeza en el respeto hacia los homosexuales)
Hombres heterosexuales famosos se besan para luchar contra el odio hacia los gays en Rusia
Hace 10 años | Por --256178-- a gaystarnews.com

Diputado ruso propone boicotear Eurovisión al tildarlo de “desfile gay europeo”
Hace 10 años | Por SothTeo a sp.ria.ru

Tres turistas holandeses, primeras víctimas extranjeras de la nueva ley rusa contra la “propaganda homosexual”
Hace 10 años | Por --350479-- a dosmanzanas.com

A patadas y puñetazos reprimen manifestación a favor de los derechos de los homosexuales en Moscú
Hace 17 años | Por freerider a es.today.reuters.com


Vaya defensa de los DDHH, al final Putin va a ser el nuevo Jesucristo.

D

#13 vaya ejemplo mas malo me pones:

- Unos retenidos por entrevistar a menores Ooohhh uuuuu ahhh nunca hubo tanta represión en la historia

- una manifestación donde hubo hostias.... dios santo donde vamos a llegar . Llegaremos a ver mutilaciones (ojos, texticulos etc) ooooohhhh wait que eso pasa en España

D

#7 Me sorprende que los que hace unos meses los que criticaban a Putin, llamándole dictador, que ignoraba los DDHH... por el tema de la homosexualidad, periodistas... Ahora sea un héroe que intenta salvar a Ucrania de la malvada Europa, se dan unos bandazos increíbles por aquí. Por ello no debe sorprenderte lo de "nosotros/vosotros" y esas defensas a ultranza a Putin.

D

#10 #7

A mi lo que me sorprende es que estemos hablando de Putin cuando es el ejército ucraniano el que está atacando a los independentistas. En este caso, Putin tiene poco que ver con el tema.

Por cierto #2, que el tipo del bazooca está extraoirdinariamente parapetado. No dudo que del otro lado no le llegaran algún disparo, pero sospecho que sus armar eran muuucho peores. Y que eran muchas menos. Los independentistas tienen el armamento bueno en la provincia de Lugash, en la que de momento ha habido pocos enfrentamientos, y sobre todo el la ciuda de Slaviansk, en las que tienen tanquetas, stringer y, probablemente, algún tipo de material pesado.

D

#5 Me debes un café. Bueno y un TFT nuevo.

D

Estos son los peligrosos terroristas a los que se refiere Kiev:



Lo que lleva la vieja en la mano es claramente una arma de destruccion masiva. ¡Terrorista!

thirdman

#1 prueba a hacer eso a un tanque ruso a ver que pasa

Madmaxero

Lo mejor son los dos que están mirando de espaldas a la camara, como el que ve un desfile fin de fiestas patronales