Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

Los separatistas prorrusos han derribado esta pasada noche de un avión de combate ucraniano Mig-29 sobre la región de Lugansk, en el este de Ucrania, según ha ....

Comentarios

bonobo

De todas maneras el MIG-29 es un caza ruso de cuarta generación equivalente al F-16 Fighting Falcon y el F/A-18 Horne de EE.UU.y no creo que tengan cazas los rebeldes

http://es.wikipedia.org/wiki/Mikoyan_MiG-29

D

#8 El avión era del gobierno ucraniano, y alguien lo ha derribado. Los separatistas(o unionistas de Rusia) son los sospechosos más lógicos.

D

Que esperen a entrar en la union europea y empiecen los recortes...que a los ucranianos se les acabará el combustible en pleno vuelo, más o menos como a los de Ryanair

moraitosanlucar

#6 los democráticos recortes ya se los impuso el FMI, pa que fueran entrando en calor.

pipe1976

De veras que flipo

O bien tenéis todo mucho tiempo y pocas ideas de que hacer... O no me explico que estén siempre los mismos de ambos bandos en TODAS las noticias sobre Ucrania.

Se agradecería una explicación,

D

#10 Muy sencillo. Algunos estamos "picaos".

Unos mas que otros... Porque en general hay mucha desinformación y como aquí hay polaridades evidentes unos y otros se supone que apoyamos en función de la ideología. De esta forma los izquierdistas apoyan la independencia de los pro-rusos... que ni independencia ni pollas, lo que quieren es unirse a Rusia.

Y los otros apoyamos a Ucrania porque nos parece lógico que un país que usa la violencia para conservar su unidad territorial... Es tan simple como extrapolar.

Los hechos... Dan igual. Lo único importante, que haya "munición" en forma de noticias para arrojar al otro bando. Ya hemos llegado al punto en el que se niegan noticias solo por quien las manda... A esto se ha llegado.

De esta forma llegamos a paranoias en plan...

"Y aquí tenemos la basura propagandista de la CIA, traida por su empleado nº1 en meneame fulanito"

pipe1976

#11 Cierto. Yo me aleje de la batalla por aburrimiento.

Lo de la violencia por unidad territorial...Bufff, no me imagino al ejercito bombardeando Cataluña en Diciembre, y el planteamiento no dista mucho.
Y si llega Podemos al poder y plantea salir de la UE...bufff, miedo me da macho, de veras te lo digo. Soy de los que creen que pueden tratar de hacer algo parecido aquí.

D

#12 ¿la UE para mantener a España en el redil?

Joder... Si no hay nada como un ejemplo exitoso para iniciar cambios... Y nada como un sonoro fracaso para que la gente valore lo que tenía.

No creo que impideran el experimento.

pipe1976

#13 No siempre que mantegamos el statu quo de pagarles. Pero y si no? Entonces quizas digan, no me interesa el gobierno que hay...

#17 Si yo lo entiendo, pero es que me mata la falta de reflexión. Yo mismo que estoy mas del lado "pro-ruso" creo que Rusia no tiene los deberes hechos, ni mucho menos. Y tampoco es un aliado a priori muy de fiar, pero vete tu a saber...
La impresión que tengo que esto, trasladado a los cazurros del ejercito, pues en vez de pullas, van a mayores

Y ya con pasta por medio, ni hablemos. Triste, muy triste.......

D

#10 Se agradecería una explicación,

Rojos y fachas, no hay más.

Los fachas, evidentemente, encantados del golpe de Estado de la extrema derecha ultranacionalista y empecinados en tapar quiénes son los artífices del Maidán.

Los rojos, pues un poco moscas por ver lo que cualquiera con 0'5mm de frente sería capaz de ver: un puto golpe de Estado de la derecha europeísta (en el caso ucraniano ultraderecha filonazi reconocida y militante) contra un Gobierno votado en las urnas en un país democrático en el que, para más inri, gobernaban los golpistas hasta que perdieron las elecciones.

A partir de ahí, pues a leer la propaganda de guerra de unos y otros y a tirarse los trastos a la cabeza, que para eso creó dios el menéame.

Vamos, nada del otro mundo. Te pasas por cualquier otra noticia y nos ves a los mismos con nuestro pack ideológico de campaña defendiendo las renovables frente a la nuclear, los "rebeldes" sirios contra el malvado AlAssad, los terroristas de Hamás contra Israel, meneamos las noticias de ayuda del USAID mientras tumbamos las de Cuba... todo va según sea el caso.

Espero haberte ayudado, querido amigo meneante.

moraitosanlucar

#0 tenemos un sub majísimo para estas noticias en uucrania
que lo leemos los que nos interesa el tema y los que les interesa que no se conozoca

D

Mini noticia, mini nada...

D

"Un MIG-29 fue derribado por los terroristas este domingo tras haber realizado bien su tarea y liquidado un grupo" de separatistas, explicó Leonid Matiujin, portavoz de la operación militar ucraniana en el este del país. "El piloto fue eyectado. Tras una operación de búsqueda, fue hallado y se encuentra ahora en un lugar seguro",

bonobo

#4 ¿¿MIG-29 ??? ¿¿ éstos no usaban misiles Tipo Sam lanzados desde Buks para derribar aviones??

Petro Poroshenko,:"No sé cómo trabajar con el Parlamento cuando la mitad de la Rada Suprema no apoya el reconocimiento de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk como organizaciones terroristas."

http://www.europapress.es/internacional/noticia-poroshenko-lamenta-parlamento-no-declare-grupos-terroristas-republicas-donetks-lugansk-20140804093922.html

S

pero el boeing no lo derribaron, fue el solito, que lo he leido en rt roll

D

También está la posibilidad de la avería por falta de matenimiento derivado de no tener pasta, y que se quiera vender como un ataque de aquellos que se les enfrentan, por eso de disimular la asimetría del conflicto.

Si los prorrusos usan BUK y los de USA puede identificar sus trazas, lo suyo sería que lo confirmasen, porque un Mig-29 en principio no es blanco para MANPADS salvo en final o volando muy bajo. Aunque pueda, un Mig-29 no es un aparato de ataque a tierra.

ikipol

No puede ser. Los pro-rusos no pueden derribar aviones roll


#50centavos para el que va a comentar en 3,2,1...