Hace 14 años | Por davidgj a sport.es
Publicado hace 14 años por davidgj a sport.es

El Regal Barça puso el broche de oro a un 2009 inolvidable para el club azulgrana. La sección de basket azulgrana se sumó a los éxitos de sus 'hermanos' del fútbol y apabulló al Real Madrid en el gran clásico de la Liga ACB (57-79).

Comentarios

D

Errónea, habrá ganado el invencible Madrid de Messina & Floren... oh wait!

M

Menuda santa paliza. Ganando de +28 en algún momento... Qué equipazo el Barça de baloncesto, cómo defienden.

davidgj

Parece ser que Sergio Llull era más importante de lo que parecía a priori: 3 partidos sin jugar, 3 derrotas del Madrid.

splinter

#3 y sin Reyes ni Hansen...

D

Menuda paliza. Sólo vi la segunda parte que venía de correr y literalmente aluciné. Me esperaba una victoria del Barcelona, visto lo visto el otro día contra el Xacobeo. ¡¿Pero ésto?! Madre mía. Si este Madrid se iba a comer el mundo, tenían al mejor entrenador de Europa, un equipo hecho para arrasar y ganar la Euroliga... Y ahora lo mismo que en el fútbol: Que si Reyes no estaba, que si Hansen tampoco, que si 3 partidos sin Llul, tres derrotas... Tenemos en Llul al Cronaldo del basket, ¡venga ya! Que el Barcelona gana más en Vistalegre que el Madrid.

D

Me estoy pensando volver a ver la ACB, ahora mismo solo sigo un poco la NBA por las noches y mi insomnio

driver0

¡¡¡Ricky Rubio es un puto crack!!! No se por que buscais culpables en el Madrid ¿tanto cuesta reconocer que fue un partido perfecto del Barça?

D

Noticias deportivas si, panfletos amarillistas como el Marca o el Sport no...

davidgj

#2 He visto el partido y sinceramente creo que no exageran. El Barcelona ha dominado todo el tiempo.