Hace 14 años | Por CIB3R a pitodoble.com
Publicado hace 14 años por CIB3R a pitodoble.com

"En la noche de bodas, la recién casada le dice a su nuevo esposo..."

Comentarios

D

De estos había otro:

El recien casado dice a su esposa:

-Cariño, ahora que estamos casados, quiero que sepas que tengo una serie de hábitos que no voy a dejar sólo porque hayamos unido nuestras vidas, si me amas, lo entenderás. Verás: los lunes, me gusta ver con los amigos, en el bar, el resumen de los partidos del día anterior; los martes quedo con ellos para ir al cine a ver películas de guerra; los miércoles hacemos el fórum sobre la cinta que vimos el martes; los jueves tenemos entrenamiento; los viernes jugamos un partido de fútbol y luego nos vamos a celebrar el resultado, sea cual sea y volvemos para el desayuno del sábado. La noche del sábado es para tí, y el domingo quedamos todos en casa de uno de nosotros, y esperamos, en compensación por la noche del sábado, que la esposa del amigo en cuestión haga cena para todos nosotros mientros vemos el partido. ¿Conforme, mi amor?

-Desde luego que sí, mi vida - contesta la esposa - Yo no soy de esas mujeres dominantes que pretenden supeditar la vida de su marido a la suya, puedes continuar con tus pequeños hábitos, y yo continuaré con los míos. A mí, todas las noches, me gusta tener sexo, así que ya me buscaré algún candidato. ¿Conforme, mi amor?

kaidohmaru

Como mujer, no me hace ni puñetera gracia la postura de la tía y más o menos previsible, la respuesta del hombre (aunque tampoco me parezca bien)

CIB3R

#1 Es humor mujer, no hay que tomarlo tan a la tremenda

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Hombre es gracioso, pero tanto como para ser noticia no se que decir lol