Hace 14 años | Por Cell a lasextanoticias.com
Publicado hace 14 años por Cell a lasextanoticias.com

Este ladrón encapuchado se las prometía muy felices tras haber amenazado a un trabajador de banco para que le entregara el dinero de la entidad, pero no contaba con la aparición del marido de una de las empleadas que, decidido y protector, no dudó en placarle por detrás...

Comentarios

trollinator

Vamos, que lo que acabó con el atraco fue la violencia.

D

#1 la violencia y la estupudez... Yo le había dado el dinero y fuera, ya le devolverá el seguro el dinero... Me voy a jugar yo la vida por el dinero de quien me roba...

N

#3: Lee la noticia, hombre: el atracador se puso a "pasearse" mientras le daban el dinero, y se acercó a una de las empleadas. El marido de la susodicha se asustó, pensando que le podría hacer daño, y se la jugó para reducirlo. No lo hizo por el dinero, sino porque le preocupaba que el ladrón hiciera daño a su mujer.

Cell

dicho asi...

D

Mirad el segundo 39. La mujer con vaqueros y camiseta azul claro que cuando el ladrón estaba siendo reducido por el héroe se dedicaba a dar saltitos histéricos (segundo 11) y que mientras el héroe estaba luchando en el suelo con el ladrón se dedicaba a buscar algo con el que atizarle (segundo 30, que digo yo, que coño espera encontrar: ¿¿¿un bate de beisbol???) va y le suelta una patadilla. No una patada ni un patadón. Si no una patadilla. Me parece uno de los momentos más tiernos e inocentes que he visto nunca.