#2Pone AMOR, son los valores que corresponden en asci
si tienes windows puedes ir a ejecutar–> command.com y mientra pulsas el alt Gr pones los numeros (de 2 en 2 en este caso), te saldrán las correspondencias en asci.
#15jajaja, vaya gilipollez, si ya lo decía mi abuela: "Pa otra cosa no, pero pa tontás hay tiempo de sobra" ains, que aburrida esta la gente, si me dieran a mi las 3 o 4 horas que les sobran al día...
#5Jajajajajajaja, hay que ser retorcido. Aunque, por alguna parte del movil tengo una respuesta cabritra a un amigo, en binario. Eso si, me tire un buen rato para introducir el texto.
#10La estupidez del día... como es binario es más cool...
Mira mamá, sé lo que es contar en base 2 y buscar su equivalente en binario para ver su valor ASCII...
¿Nadie se harta de tanta tontería geek? Soy el primero en reconocerme friki, pero joder, hay cosas que saturan ya.
si tienes windows puedes ir a ejecutar–> command.com y mientra pulsas el alt Gr pones los numeros (de 2 en 2 en este caso), te saldrán las correspondencias en asci.
muroshablados.es/archives/219#comment-7884
Estoy harto de tanta chorrada friki
#10 yo lo veo más como un guiño...
Muy interesante #2 !
spa.fotologs.net/photo/26/25/46/chinillo/1130184506_f.jpg
De hecho vi uno igual pintado cerca de casa!
xD xD xD xD xD xD
#11 Sí, no lo dudo, pero mira lo que se monta por un guiño. Pastelote por todos lados xD
Mira mamá, sé lo que es contar en base 2 y buscar su equivalente en binario para ver su valor ASCII...
¿Nadie se harta de tanta tontería geek? Soy el primero en reconocerme friki, pero joder, hay cosas que saturan ya.